jueves, 5 de agosto de 2010

VACÍO

Vacío.

Esa palabra está latiendo en mi cerebro desde que el sábado la escuché decírsela al Dr. a mi madre. Adolecemos de vacío, no tengo deseos siquiera de tomar un lapiz y escribir ; los libros nuevos que compre aún estan sin revisar...qué tengo? Quizás todo empezó con esa frase en el Face de alguien que decia amar a alguien... si ese alguien complejo, desnudamente puede,llegar a decir "te amo" por que yo no podré otra vez? Sentí un clamor de justicia...de un espacio que se volvió más grande....

Si hasta los seres más impíos pueden encontrar amor..
¿qué hay en nuestro maldito cerebro que lo impide?

No hay joyas en el mundo para nosotros
que nos amen tal como somos

Conocí a Jany en el chat; un nick suyo doliente me hizo reparar en ella y me cargué con su pesar. Ella encontró a esa joya en su vida...y la perdió hace pocos días en un accidente de tránsito...cruel destino.... peor al menos ella conoció el amor incondicional..¿cuántos de nosotros podemos decir eso??


Estoy palida como una hoja de nieve

espero que los animos mejoren

no tengo más deseos de escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.