sábado, 25 de febrero de 2012

I AM A BITCH

Exactamente el domingo pasado empecé una relación por internet que acabo de terminar hace algunos minutos.

Sé que se sorprenderán sobre todo porque dirán que miércoles me hizo tomar la deciisón de empezar algo así.

Quizás ni yo misma me lo pueda explicar. Estaba desaforada, loca, invadida de invitaciones, de flirteos sonsacados y necesitaba un pare, algo que me detuviera; eso sin contar que la persona en mención me cautivó; su ternura , sus palabras, su confesar de que estuvo siempre enamorado de mí desde que me conoció a pesar de mi indiferencia, su visulubrarme como alguien con quien podría pasar la vida me subyugó, me enterneció de un modo inexplicable.

Me hizo creer.

Craso error.

Me hizo dormir soñando con alguien poniendo su brazo bajo mi cabeza.

Pensaba que alguna vez podría quedarme en el regazo de alguien viendo el mar.

Idiota verdad??

Idiota por que eso no podrá pasarnos nunca.

Le conté del TLP y me aceptó.

Sin embargo, cometió un error. Quizás inconscientemente era el error que yo estaba esperando
y le dije hasta aquí nomás, seca, drástica, cruel.

Somos demasiado duros???

Somos demasiado exigentes???

Estamos buscando protegernos o simplemente queremos evitarnos el estrés de querer a alguien??.

Trato de estar controlada.

Acabo de tomar mi medicina y después de ser infinitamente dura con él le envié un mensaje diciendo que se conecte

Alguien nos entenderá alguna vez???

Alguna vez podremos aceptar que las personas tienen errores????

alguna vez superaremos este terrible terror que tenemos de que nos hieran??
este impulso de querer dejar antes que nos dejen???

Bueno ya lo hice.

De nada sirvió que lo llame. Está lejos y la señal es un asco.

Saben que hice apenas le dije adiós????

Me puse a bailar "Bitch" de Meredith Brooks como una loca..feliz, por mi recién ganada libertad

Luego me eché a llorar.. y algo de mí siente que ya lo extraña.

Pero quizás es mejor..la lejanía..el chat..esto no podía ser real, no es algo que funcione.

Pensar en que cuando nos conocimos hace años no ni existía para mí y ahora me duele alejarlo; es lo mejor , lo sé..

O simplmente es que yo no quiero que nada funcione para no salir herida una vez más...

Seguiré cantando "BItch" hasta quedar dormida..

Bienvenido sea un Alprazolam más...

PD: poR QUE MIERDA TENGO ESTE PLACER DENTRO DE MÍ Y A LA VEZ ESTA TRISTEZA???

2 comentarios:

  1. ES CIERTO..... POR QU LA GENTE NO PUEDE ENTENDER......POR QUE SE DEDICAN A CRITICAR O A ETIQUETAR EN VES DE ACEPTAR.....ALGUNOS ERRORES...SI...QUIEN NO LOS HA COMETIOD....PERO SINCEROS Y REALES...Y ADEMAS DOLOROSOS..PERO REALES...ASI ES LA VIDA...ASI ES LA REALIDAD...SOLO SE PIDE QUE ENTIENDA UN POQUITO MAS.

    ResponderEliminar
  2. UNa vez me usted dijo algo: yo no le debo explicaciones a nadie sobre mi pasado....y eso es algo que siempre tengo presente

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.