lunes, 20 de diciembre de 2010

MAS ALLÁ DEL MIEDO

llORÉ , GRITÉ, GEMÍ

la cercanía de una intimidad que parecía inevitable
me puso en shock

se terminó dije
la magia se extinguió

el verme llorar por algo tan normal como la
cercanía de un hombre
espanta a cualquiera

pero yo tengo terror a la cercanía de un hombre
siento que van a traspasarme el alma
k van llevarse todo de mi
que me arrebatarán mi poco k aún queda

y no es verdad
si algo se llevaron de mí, de nosotros
es porque lo permitimos

pusimos nuestra alma en las manos de otros cuando siempre debió estar en ese pequeño abismo de corazones que tenemos..

y dije "está bien..sé que dejaremos de vernos"
y él sólo dijo que no quería perderme
y hasta vi un par de lágrimas en sus ojos

le dije que mi interior era diferente
le dije "yo no puedo darme los lujos de otras personas
sobre confiar, sobre querer, sobre vivir ,
no quiero volver a un hospital,
no quiero sufrir,
no quiero permitir que me lastimen.."

y cuando yo pensé en que todo se había esfumado él entró al baño para ver si yo estaba bien,
y me di cuenta
al final,
de que sólo quería escuchar esas palabras
que me pedían ser algo en su vida,
porque estaba aterrada otra vez
de no ser tomada en serio
de ser violentada en mi confianza

y lo dijo
casi como un discurso
o una letanía
que me hizo reir
pero con emoción

y entonces estoy aquí...
otra vez

cambiando todo aquello que había pensado sería mi vida
yo para mí , todo para mí
sin proecuparme jamás de nadie

y me di cuenta de que estaba en terreno pantanoso para mí
y que estaba malditamente aterrada
pero que algo dentro de mí quería vivir esto

No le dije que tengo...
para que aún

si llega a amarme no lo hará por miedo, pena o lástima
lo hará por lo que él dijo
por que yo soy "la srta que piensa puedo hacerlo feliz"

Miren mis manos...
tiemblan...
mi corazón teme emocionarse
y mi cerebro está temeroso, pero bendecido y tomando conciencia de todo

Cuán difícil es todo para nosotros..
un te quiero
una caricia
el momento en k nos dicen k nos desean
o decirlo..
todo es absolutamente aterrador...

De pronto nos veo a todos nosotros
como conejitos
gritando y aullando en medio de una gran habitación
levantando sus minúsculas garras
enrojeciendo la mirada

nos veo así y me da tanta ternura
porque mientras quizás los demás van asustándose
sólo queremo alguien que nos diga
que somos lindos peluches blancos y que no nos va abandonar

No estoy sola

TENGO MUCHA ARMONÍA

PERO TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO

MAS AHORA SOLO KIERO METERME ENTRE SUS BRAZOS

y que él sea parte de mi fuerza
pero también ser parte de la suya

AHORA YA ENTENDÍ...

que el miedo puede ser que nunca se vaya de nosotros

lo que cambia es si dejamos que nos venza o no.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.