miércoles, 29 de febrero de 2012

DISFORIA XI: EL COLOR DEL MAR


Acelerada otra vez...

A mil..asustada...se extraña a alguein al lADO ..en serio
que corra conmigo
que sufra conmigo
que me abrace fuerte y no me deje perderme
que espere a que algo de eutimia aparezca
mientras nos tome las manos

Ya lo llamé a él por redes sociales, por mail
no sé si responda
solo sé que una palabra suya me tranquilizaría,
y no porque sea alguien especial
sino porque de algún modo insano confío en él

Ya le dije Te NECESITO
se lo he gritado

en quien más confiar??

no muchos saben y el abrazo de mi madre no me reconforta

no puedo decirle a todos

no debo caer en esa debilidad

que haré mañana???
estoy asustada
estoy realmente aterrada de lo que pueda hacer, decir o sentir

estoy en un limbo
ya tomé mi medicina
y aún estoy en un limbo..

odio esto
odio haberle escrito
odio haberle dicho a alguien que lo necesito

también llamé a H
pueden creerlo??
debo estar realmente mal para haberlo llamado
menos mal que estaba durmiendo y no contestó

y casi llamo a Carlos,. el nuevo amigo del Face
para tomar un café
porque estaba realmente asustada , sola
enhiesta...
digo que estoy enhiesta?
que mierda significa enhiesta
déjenme buscarlo en google

(20 segundos después)

Ya la busqué.
Significa: derecho, levantado.

No estoy enhiesta, usé mal la palabra.

Soy una reverenda bestia por no usar bien la palabra.

Estoy demente hoy y me he ganado una cachetada con la mano mojada como Ce me dijo..

Pero no puedo contarle que esas cachetadas me las gano todos los días..

Quieor leer pero sé que no podré.

Ver la película que tengo allí hace una semana
pero tampoco podré

K te extraño
cuéntame como éstas

te compraste tu lap top??
tu tabla de surf??
que tal está el clima allá?
distráeme por favor
cuéntame del mar
del cielo
de la luz del sol
de cómo concilias el sueño
cuéntame algo...
sólo un poco

distráeme

a quien más puedo recurrir???

B mi amiga tiene sus problemas
los demás no saben...
H sería cagarme la vida otra vez

Por favor auxilio..me siento sola
K solo te tengo a ti, contéstame
aunque sea por compromiso

me veo horribloe
quiero correr y gritar
pero la pastilla hace su efecto y tengo sueño
que espantoso es tener sueño y querer salir a la locura otra vez

la locura, el poequeño y gran espacio de la locura, la soledad, el brío
la inmundicia vuelta un rayo de energía..

mamá sólo desea que envíe su mail
y yo sólo un regazo donde meterme
de donde no salir
por las próximas 10 horas..

quién, dónde
imaginen eso:

"Hola ¿cómo estás? ¿puedes prestarme tu regazo 10 horas?
tengo TLP y te necesito aunque no te conozca ni mierda
ayúdame sino haré huevada y media como dormir contigo,
hablarte de la inmortalidad de los huevos de codorniz
decirte que todos los seres humanos estamos en celo
o describirte como es la sombra de un coleóptero y desear que me escvuches y ofenderme sino lo haces"

no puedo hacer eso, decirle eso a alguien
no puedo
pero quiero hacerlo

ya abracé amis hijos
pero odio necesitar el maldito contacto humano

la palabra que dé sosiego
la mano sobre la mía

no quiero asustar a nadie
ni joder a nadie

quiero escribir hasta cansarme
ponerme en los zapatos de alguien más
de alguien que esté feliz y más estable
y cantar aquellas canciones de los animes de Heidi
"Abuelito..dime tú...."

Estoy cansada de trabajar, de tratar de ser cuerda
de ser buena
y de cagarla siempre

K te extraño
contesta
contesta por favor

dime otra vez
que tal tu día
te bronceaste el día que fuiste a la playa??

dime por favor.....
sólo dime

no seremos pareja ni por internet ni nada
pero podemos ser amigos verdad??

sé que dije cojudez y media pero disculpa otra vez..
mañana quizpas te odie de nuevo
pero hoy te necesito

me subiría a un avión sólo para ir y meterme en tu regazo
creo que por eso te necesito, porque sé que estás lejos
y así estoy segura

necesito una ducha
el agua que corra sobre mis entrañas
el tibio calor del agua entrando a mis poros... limpiandolos

K
me escuchas???

me dices otra vez cuál es el color del mar???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.