martes, 24 de enero de 2012

UN LARGO DÍA

I
9:00 P.M.

SI ME VIERAN
COMO INTENTO NO CAER EN ESTE INSTANTE
si me vieran cantar, recorrer mi lista de canciones felices
y cantar
mientras mi rostro muestra rictus de compungimiento y llanto

estoy teniendo una lucha increíble para alejar la disforia
...

lo estoy logrando vencer poco apoco
o más que nada esperando que mi medicina haga efecto

hoy día fue fatal
estaba en completo descontrol

cada vez que no cumplo con mi medicación
entro en una estado de euforia en el cual soy capaz de decir mil barbaridades
y pudiendo ganarme el estigma de rayada o loca (o quien sabe que peores cosas) en pocos minutos

ya lo hice

me llevé el título
sin mucho esfuerzo hoy
ya no estaba con control de mis palabras


II

Ya la medicina hizo efecto
debo ir a descansar
mis ojos están inmensamente pesados
y mañana estaré quizás tan sosa y controlada como siempre
hasta que parte somos nosotros??
hasta que parte la enfermedad??


III

mE HE DADO CUENTA
QUE LAS PERSONAS QUE NOS HACEN SONREIR
CONSTITUYEN NUESTRA SEROTONINA...


sÍ..SUENA INCREÍBLE
PERO LO HE SENTIDO ASÍ DE PRONTO

NO es hermoso decirle a alguien
"eres como mi serotonina"????

los que padecemos trastornos mentales
o de personalidad
sabemos que eso es algo hermoso para decirle a alguien
es como decirle eres parte de mi felicidad,
de mi alegría, de mis buenos momentos
de mi eutimia


y sólo nosotros sabemos lo valioso que es ello

TIME TO SLEEP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.