miércoles, 29 de septiembre de 2010

DISFORIA VI: DESTROZANDOME

Quisiera destrozar este vidrio sobre mi escritorio y cortarme todas las manos ,
eso me traería paz
eso me haría estar más tranquiila
y no como ahora
que estoy al borde de querer matarme,
odio esto ,
odio sentir esto ,
Qué maldita sea tengo
Yo estaba bien
Por qué no puedo estar bien ?
y tener una semana tranquila
La estaba teniendo .

Por qué ese maldito me invade de nuevo
Por que viene y se quiere llevar mi paz
Desaparece Lárgate
Mátate deja de existir
deja de golpear en mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estas alli haciendo k maldiga lo todo k kiero hacer
estás destruyendo con tu sola existencia
mi tranquilidad
pégate un tiro
lárgate
no es mi transtorno
eres tú
tú eres mi transtorno ,
maldito cobarde,
fuera de mi cerebro,
fuera de mi mente,
por qué siento esto

DIOS.... EXISTES PARA MI?
POR QUE NACI CON ESTO?
POR QUE NO PUEDO SER FELIZ
Y SER COMO TODO EL MUNDO?
POR QUé ME HACES ESTO?

YA TENGO 2MG DE ALPRAZOLAM
encima
aparte de mi sertralina, de lo demás
eso me ayudará a respirar más?
o seré un zombie toda la tarde?
un zombie horrible
lloroso, desfigurado,
silencioso,
profanado
destrozado y quebrado como una ráfaga de viento por el sol

siiii...

el milagro ocurre puedo respirar.............

otra vez respiro
de a pocos

no puedes vencerme
ni tú ni ese maldito,
no van a vencerme

VOY A ESTAR BIEN.................


2 comentarios:

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.