martes, 20 de julio de 2010

LA PAZ EN PEDACITOS II


Después de varios días en medio de una angustia espantosa puedo decir al fin que hoy es un día tranquilo...puedo respirar casi con normalidad, he caminado sin sentir el vértigo en mi cabeza, no he sentido la frente estallándome de angustia ni de dolor..

Los días anteriores habían sido espantosos desde que me enteré de las "novedades" de él....Pero ayer H, mi nueva amiga del instituto logró que abriera mi corazón y le contara mi historia y tengo sus palabras aquí en mi mente "No llores por lo que no vale la pena". Y tiene razón igual que el Dr. tiene razón: "C ya olvidate... nada de lo suyo ya es tu problema".

El domingo estuve como un verdadero zombie. Salí con mi mama a mi almorzar, a pagar mis endiabladas cuentas y de verdad estaba como en estado catatónico...la comida pasaba por mis entrañas como si fuera aire..verdaderamente no la sentía y verdaderamente no deseaba ingerir ningún alimento..lo hice más para que mi madre no se proecupara más de lo que ya estaba....

Por fin hoy ando algo mejor...como reza el dicho..

Hoy al menos hoy no he sentido (hasta ahora) una losa destrozándome el cerebro...

Pero tambien he descubierto (otra vez) que le he perdido miedo a la muerte

Una chica murió la semana pasada de un paro cardiaco fulminante entrando al cine y eso fue noticia en todos los periódicos..

Y yo deseé tanto haber sido yo la que muera...

Así, naturalmente, por un capricho divino o del destino,

sin dolor

sin planear nada

sin tener k tener el estomago henchido de pastillas

o la garganta destrozada

Qué hermoso morir así, dije

Pero mi amar a la muerte no involucra que no pueda disfrutar de esta paz momentánea que ya he aprendido a gozar en lo que dure sin asustarme de las tormentas que vendrán...

Me ví en el espejo destrozándome cuando supe lo de él y me veo ahora....

No estoy feliz...pero tampoco estoy desgarrándome el alma

y eso al menos , ya es un gran avance....


o quizás una sutil bendición

3 comentarios:

  1. me encanta Nacho Vegas, has escuhado "Canción de Isabel"? de hecho hay un montón más buenísimas, "La Fin", "Hablando de Marlem"... en fin, hay muchas, demasiadas.. bye.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. llegue a nacho minetras revisbaa discografia de cristina rosenvige y si que fue un maravilloso descubrimiento..escuchare las canciones que me sugieres y desde ahora muchas mas...grcias por la visita,un beso

    ResponderEliminar
  3. Después de ver mueetes absurdas de amig@s jóvenes me suelo preguntar por que él, ella y no yo... ?

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.