domingo, 6 de febrero de 2011

MI ODIO


Yo lloro por mí
no lloro por èl...
lloro por mi dolor de ser yo
lloro por mi impotencia de verme en el espejo cada dìa y ser igual
lloro por no haber sido un cisne como mi madre quiso siempre...

Es mentira
no lo extraño
no extraño besar tu estòmnago frío
ni abrazarte por la espalda
ni besarte tanto antes que duermas
lloro por mì / por que mi sangre se enfrìa cada dìa
porque mi telèfono està muerto
porque el mundo parece que me estalla dentro de la cabeza
porque odio cada cosa que hacer
que decir

Es una completa falacia
que hagas falta
eres absolutamente innecesario
no ofreces nada
y tu mentada libertad me importa un bledo
lloro por mi propia falta
por mi amnesia emocional
por mi intrínseco dolor
que punza como alas negras en mi espalda

No es cierto que te quiera
ni es cierto que me duela tus valores tus criterios tu silencio
me duelo yo misma
mi angustia
mi falta de certeza
mi destrucciòn
mi muerte mi resurrección misma
el aspergio màs cruel de toda la sinfonìa...

soy yo

eso me duele

me duele ser yo misma a cada instante

cada hàlito que inhalo y exhalo lo retengo

odio mis dedos

y mi piel

mi ombligo , centro de mis desgracias

mis oidos que oyen

mis dedos que gritan

mi garganta que siente tu olor

mis ojos mis iris las pupilas y las papilas todas de mi lengua


me odio como a nadie he odiado en mi existencia
y el dolor más grande
es que aun asì ya no puedo ser capaz de eliminarme......

1 comentario:

  1. siento tu pérdida pero seguro que estás haciendo un gran trabajo y esfuerzo por salir adelante.
    Encantada de conocerte tambien^^

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.