domingo, 26 de septiembre de 2010

POR QUÈ


Han sido semanas buenas podrìa decirse
en tranquilidad
sólo con algunos dolores artioculares

pero me acabo de levantar
y mi maldito sueño me persigue..

odio que èl este en cada maldita porción de sueño k tengo
odio k de alguna manera su recuerdo se filtre y me joda

el Dr. dice que no debo permitirlo
peor como frenos a mi subconciente??
cómo le pongo un alto a mi ansiedad cuando él se mete sin que yo me de cuenta, en mi cabeza?

soñé que quería morir otra vez
otra vez no tenía miedo de morir

Saben?
EStas dos últimas semanas
todos me dicen que me veo muy bien....
yo me veo como siempre
nada especial....
nada fuera de lo ordinario ....
pero todos dicen que me veo diferente
mejor

yo sólo sé que acabo de despertarme de mi sueño
y ya tomé mi medicina
porque estoy de verdad ansiosa..
tengo el corazón a mil
todo por ese maldito sueño

Por qué maldición sentimos esto????????
por qué los vacíos son tan grandes para nosotros???
por qué lo que para todos es tan sencillo de hallar estan dificl para estas cabezas puro corazón y dolor que somos nosostros???

por qué no sabemos dejar ir??
porque pesar de todo lo k digo
es cierto lo k el Dr. dice
que aún no lo dejo ir
que dejo que él vuele sobre mi cabeza como un cuervo dispuesto
a sacarme los ojos

Por qué es tan difícil para nosotros encontrar unos brazos que nos quieran
en las buenas y en las malas?
por qué somo una eterna prueba para el amor
y el odio?

Trato de respirar
siento que algo tomó posesión de mi pecho y lo está asfixiando....

Mañana es Lunes
y tendré que seguir escuchando que me veo muy bien

cuando lo único que quiero
es que alguien me abrace
y me diga que jamás me dejará.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.