viernes, 6 de agosto de 2010

DÍAS FATALES I


Esta semana ha sido fatal para mí. Olvidé comprar algunas medicinas, otras las estaba tomando a destiempo, y todo eso me comenzó a causar un caos. No podía pensar ordenadamente, no podia ni siquiera escribir. Hoy día cargué con mi flamante antología de Rimbaud, recién adquirida en la Feria del Libro, para leerla en el camino pero la música del conductor me golpeba en la cabeza como un martillo...Sé que la cumbia no tiene nada que ver con los versos simbolistas franceses pero ni sikiera lograba concentrarme en mi lectura .

Me siento mejor ya. Escribi un post en mi blog de animales en la mañana y estoy logrando expresarme con naturalidad, las palabras están fluyendo para mí. Cada sensación se me ha estado agolpando en el cerebro estos días y agradezco a Dios que mañana sea Viernes para poder descansar todo el día, si es posible. Me he sentido en blanco, en estado catatónico esta semana: miserable; infinitamente infeliz, infinitamente incapaz de crear, incapaz de disfrutar nada...

Ahora ya puedo decir que me siento más relajada, ya con mis medicinas al día y ni la presencia de A. descansando en el sillón de mi oficina me molesta, aunque las cosas con él últimamente las he dejado de lado para no confundirme más. De lejos es mejor. Las confusiones nos las buscamos nosotros mismos y eso, precisamente, es lo que más debemos evitar.

Otra cosa más es que estos días me he sentido congelada; hace un sol bonito pero aun así quiero estar envuelta en mi chalina; definitivamente, es lindo tener a alguien que te abrace en invierno; la verdad, definitivamente serían lindas muchas cosas en esta vida...

Para nosotros son más difíciles de ver esas cosas lindas...

pero debemos tratar de hacerlo...cada día

En eso radica el fin de nuestra existencia .....



2 comentarios:

  1. vaya! esa de Nacho no la conocía, ojalá hayas escuchado las otras que te recomendé.

    Rimbaud + cumbia = ... Mmm qué saldrá

    Qué bueno que ya estés nivelada en esto de los fármacos. Voy a ver qué tal me va con la sertralina (la he comenzado a tomar ayer)...
    bye,
    luis

    ResponderEliminar
  2. A mi la sertra me funciona muy bien, espero que tambien lo haga contigo....Y si ahora estoy mas tranquila..ya puedo leer, ese dia mi poesia y mi cerebro estaban hecho un caos...

    Saludos y gracias por la visita

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.