sábado, 21 de agosto de 2010

POR QUE

Tengo 3 alparzolam encima...tomè solo 4
pork s emama s epreocuparia
pero keria tomar mas
y mas
hasta kitarme el doloir que siento
YO ESTABA BIEN
lo juro
andaba bien
podia sonreirle ala gente
y estaba bien..Manu me preguntaba si estaba bien y yo decìa que sì
peor este dolir dentro me abruma
el recordr que èl existe
el reordar que èl es feliz
y que yo nopuedo
k estpy blokedaa y maldita para kerer a alguien
k por que`èl hace eso
por queè estan malo
de recordarme que existe
por queè
ypo nunca le hice daó adrede
no podìa evitarlo
simplemente mo podia controlar lok tenia dentro
nunca lo hice adrede
y yo estaba bien
pero ahora no puedo paraa de llorar
de dolerme
su felicidad
sus buneo smomentos
por que èl debe tener buenos momentos
si me los ja kitado todos
por que èl debe tener paz
si me la rrebatp
YoESTABA BIEN
Estare bien cuando mi mediicna haga dfecto en un arato????
Dejarè de llorar
Olvidarè otra vez...
Quiero tomar màs y màs pastillas
hasta reventarme el estòmago
si me reviento el est``omago olvidarè que èl existe
olvidarè todo
olvidarè que èl ahora es feliz
y kiere , que es capaz de kerer
y que yo no puedo
ya nunca podrè kerer a nadie de nuevo
y quièn kerrìa a alguien como yo^
quien quiere a alguien como nosotros?
Por que eres malo
por que escribiste a pedirme una chompa vieja
como si yo fuera una mierda?
Gozas haciendo eso?
O tu maldad es asì sin darte cuenta
YO ESTABA BIEN
un mundo donde tù no estabas era lindo
donde no me habìas kitado nada
No tengo saldo para llamar al Dr.
Sòlo me echarè en la cama
y me alejarè de las pastillas para no tomarlas
pork si me acreco me las tomarè todas
y no kiero k mamà seangustie sino puedo despertar
Tu no debes ser feliz
No lo mereces
MI cabeza centellea
solo kiero dormir
voy dormir
sè que kizàs despierte mejor
pero darìa todo en el mundo
para no despertar jamas...............................

2:ñ59 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.