jueves, 15 de julio de 2010

CREEP


Gracias Dios por estar conmigo
Gracias hijos
Gracias Dr......
Gracias mama por ser de verdad ahora si mi mama
Gracias hermanita
Gracias amigos de verdad
los que quieren como soy..aun asi de rara...
Gracias
no estaria viva sin ustedes

Siempre me preguntaba porque todos me dejaban de amar..
me preguntaba porque era un princesa para todos al inicio y despues un esperpento
me preguntaba porque los brillos de las miradas se perdian para mi
porque siempre terminaba hartando a la gente que mas decia dorarme
porque siempre gritaba o intentaba manipular todo
porque parecia destruirme ante la ide que me dejen
que me excluyan de una existencia,

siempre me preguntaba porque gritaba tanto al llorar que mis pulmones y mi corazon parecian destrozarse...
me pregunte siempre porque para lo que los demas es tan sencillo
como enamorarse, tener una relacion
lograr un hogar
era tan normal
y para mi era tan imposible....
porque cuando tuve la unica posibilidad de tener esas cosas la desheche

me preguntaba porque odiaba a la gente amandola
porque amaba a la agente odiandola..

estaba cansada de ver que todo era complicado para mi
de verme siempre llorar en un rincon
de lastimar cuando todo estaba bien
de añorar el dolor
y darme miedo la felicidad
me he preguntado porque corria huia gemia
porque era tan maldita
a veces,
porque tan buena,
porque solo podia amar a los animales,
porque escuchar "ya no siento lo mismo" era parte de mi rutina
porque era una niña tan triste
porque busque gente que me lastimaria
para estar cerca de mi,
porque me kede con esa gente despues
porque no se resignarme
porque insisto pido demando presiono destruyo hiero
porque me aterra estar sola
porque lo k mi madre enumeraba como virtudes
era mi vida destrozandose
porque era la mas inteligente de mi aula
pero la mas infeliz
porque todos los menos inteligentes
tuvieron una vida
lograron hacerse una vida
y yo no nunca he podido terminar nada

ya lo entiendo ahora

y a pesar de lo que he perdido me consuela saber
que
no soy mala
que puedo luchar por controlar mis impulsos mis miedos
mis heridas
mis desbalances quimicos
mis emociones

y ya no perder mas amor

me consuela saber que puedo intentar ser tan feliz como lo fui dos meses de este año,
los dos meses mas felices de toda mi vida,
y esa proxima vez no tener miedo de ser feliz

me consuela saber que no todo lo k esta cerca lo tengo que destruir
ni herir
que puedo aprender a cuidarlo
como cuido de las aves mas pequeñas
y mas debiles

me consuela saber esto
porque ya entendi que no soy un monstruo
aunque aun me sienta asi a veces
solo
estoy enferma

pero lo que mas me consuela es que yo no soy mi enfermedad

y quien me ame de verdad

debera amarme completa...
(Publicado en http://www.soyborderline.com el 15 de Febrero del 2010)

2 comentarios:

  1. Quienes nos aman ,completos ,son nuestros familiares y algunos,pocos muy pocos ,amigos.la gente suele cansarse y alejarse...supongo que es muy duro para ellos el no comprender y no saber como ayudar.

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA CREER QUE ES DURO PARA ELLOS..PERO SOLO PUEDO IMAGINAR QUE SE LARGAN CON UN INFINITO ALIVIO DE LIBRARSE DE NOSOTROS

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.