martes, 10 de octubre de 2017

MALDITA CORTESÍA

                                                     Resultado de imagen para osito
Si estás en una relación sexual no formal con un borderline no promiscuo,

debes saber algo.

Es verdad. Los border son buenos en la cama.

Son buenos porque son intensos, porque sienten al máximo.
Porque se entregarán absoluta y totalmente cuando estén contigo.

Se tomarán el trabajo de descubrir todas las partes de tu cuerpo.
Te besarán como si fuera el último día de su vida.
Después que tengas un orgasmo, sentirás como un letargo bonito que quizás te haga acurrucarte en su regazo y entre sus piernas. No sabrás porque te gusta o te encanta. Simplemente te gustará.

El border no te preguntará nunca, qué sientes respecto a él o ella.
Usualmente están llenos de amor así que serán felices brindándotelo. Viéndote estallar de alegría o de placer.

Ellos saben que jamás podrán ser considerados algo serio, por más “lindos” o “buenos” o ardientes que puedan ser. Así que no te preocupes por explicárselos. Ellos saben que no son adecuados para nadie, menos para ti. Saben que existirán hasta el momento que consigas alguien ideal para tu estilo de vida, para tus proyectos; alguien controlado y racional, siempre en equilibrio. No un loco o una loca que puede saltar de alegría hacia tus brazos, que te diría en medio de la boda de tu amigo  que quiere que se lo metas o  que ama tu pinga bonita o tu coño delicioso. Un border te dirá eso. Para estar juntos en un rincón es lo perfecto. Pero no ante el mundo.

Él o ella entienden. No te gastes explicándoles lo que no son. Ellos lo saben de sobra,

Así que si después del mejor sexo empiezas  a verlos callados o ausentes; o los ves llorar después de que sales de su cuerpo, o entras en él, debes saber que es muy posible que los dejes de ver pronto.

Y seguramente si sabes que él o ella tiene TLP dirás que es un arranque de mierda, “ah, ya empezó con sus huevadas”,  “a buena hora, me libré”. Lo clásico.

Si no sabes que tiene TLP dirás: “Ah bueno,  seguro estará tirando con alguien más”.

Pero la verdad es tan simple y , a la vez, tan dolorosa;  para ellos, claro. Para ti no. Para ti será una huevada más de la vida. Un drama intrascendente, de alguien intrascendente, que alguna vez te dio buen sexo.

LA VERDAD ES QUE CUANDO UN BORDER SE ALEJA ASÍ DE TI, NO ES PORQUE NO TE QUIERA,.SINO PORQUE ESTÁ EMPEZANDO A QUERERTE DEMASIADO.

Así que respétalo, Ya no le hables. Él o ella tienen que cuidar de sí mismos.

Obvio que saben que esto les traería dolor. Pero son tan necios, ingenuos y estúpidos, a veces. Quieren creer sentirse queridos, quieren VIVIR.

Sé que quizás extrañarás los momentos en la cama con ellos y, aún cuando tengas novia o novio, el deseo por ellos, te asaltará de vez en cuando. Pero no los busques. Ten compasión. Ellos emocionalmente siempre estarán en desventaja. Tú los deseas. Ellos no pueden desearte sin quererte.

Así que si te cruzaste con alguno, no seas duro, ni cruel, ni sarcático o disciplente cuando se aleje.
Créeme. No la está pasando muy bien.

Te extraña. O te quiere. Y está en su proceso de duelo o desapego de alguien que jamás sentirá nada por él o ella, que  nunca lo o la tomará en serio.

Disculpa su falta de cortesía. Pero dime, de qué otra manera pueden protegerse?

Tú te olvidarás de ellos en unos días. Conseguirás el o la novia perfecto.

Ellos no. Te echarán de menos mucho tiempo. Porque pusieron su alma cada vez que te tocaron, cada vez que fornicaron contigo. Lo siento. Es una joda. Ellos no saben ser fresh. Sólo saben entregarse de una manera. TOTALMENTE. Cojudos no? Pero no pueden evitarlo.

Hay muchos seres en  el mundo que pueden satisfacerte en el mundo y no sufrirán ni mierda.
Ellos sí.

Y créeme. 

Les importas más de lo que jamás ellos te importarán.

Y LO SABEN.

5:08 pm

30-09-2017

7 comentarios:

  1. Despues de 15 años de estar con mi esposa apenas hace unos meses supe que es TLP. Durante 15 años de matrimonio toda mi vida giro en torno a ella. Sacrifique tantas cosas por ella, me quede solo sin amigos sin familia pues permiti que me alejara de todo. Su inseguridad hacia que yo no saliera a ninguna parte. Durante estos años tan desgastantes yo aguante todo por amor. Sus etapas de crisis, su maltrato psicologico y emocional y aun con dar todo lo major de mi era frustrante que nunca estaba feliz con nada. Aun yo hiciera siempre lo que ella queria. Su infancia sin duda la marco, un matrimonio de sus padres siempre lleno de violencia, separaciones e infidelidades. Por las historias que mi esposa me conto cuando eramos novios puedo asegurar que su mama era tambien TLP. Los ultimos 8 años de nuestro matrimonio fueron lo peor. Tuvimos 4 hijas y despues ella regreso a la Universidad donde estuvo 8 años para graduarse de Odontologia. Yo la apoye durante todo ese tiempo y ahora que se graduo me empezo a a decir que nunca la apoye y que todo lo hizo ella sola. Los ultimos años comenzo a ser cada vez mas celosa y empezo a destruir mi imagen con todos los que nos conocian. Hace un año todo empeoro y al final me di cuanta que me engañaba con otro hombre.

    ResponderEliminar
  2. De ser el major esposo y padre ahora era el peor y me dijo que ya no me amaba que yo le habia hecho mucho daño y que la abandone. A un año y medio que empezo todo este infierno, mis 4 hijas son quien mas estan sufriendo y yo no podia entender como una madre puede lastimar tanto a sus hijas. Ella misma las ha hecho convivir con esta persona a la cual ella describe como el amor de su vida. Pues en este periodo ha regresado 4 veces y cada vez me dice que no me quiere perder y que quiere recuperar su familia. Al principio de cada regreso se be muy entusiasmada y con muchas ganas pero poco a poco se va desinflando y acaba por volver a buscar al otro hombre. Yo he perdonado cada vez que regresa y no le reprocho su infidelidad pero cada vez que se vuelve a ir justifica que yo la dañe mucho y me vuelve a decir que no me ama. Antes de saber que tenia TLP yo me volvia loco tratando de entender como alguien puede estar contigo en intimidad volverme a besar y luego volver a decirme que no me amaba y que no me perdonaba todo lo que yo la habia lastimado. Al dia de hoy que regresamos a vivir juntos y donde se suponia que todo seria Nuevo, sin haber tenido ni un solo problema ella ya de la nada comenzo alejarse y no tener comunicacion conmigo. Ya es facil para mi identificar cuando ha tenido otro encuemtro con el otro hombre. Ya no me busca en intimidad, no deja que la bese y ya dejo de dormer conmigo (duerme con alguna de mis hijas). Ha sido muy desgastante para mi vivir con ella y si no la amara ya la hubiera dejado. He tenido que pasar noches enteras llorando al saber que ella duerme con alguien mas. Mi esposa de 15 años la madre de mis hijas, es simplemente un infierno en vida. En pocas veces ha reconocido que necesita ayuda pero no busca. Yo he tratado de ayudarle pues yo commence a tomar terapia para tratar de sanar todas las heridas pues como buen TLP mi esposa me culpa de todo y yo como buen dependiente llego un momento que crei todo lo que ella me decia. Mi autoestima por los suelos. Ahora poco a poco estoy recuperandome y viendo lo valioso que soy. No se si ella en algun momento de su vida vaya a valorar que siempre estuve ahi soportando todo. Me dicen que esta en el proceso de enamoramiento con la otra persona y que espere para no divorciarme. Pero pienso en mi vida como no he podido ser feliz con mi familia. Dios le ha dado todo a mi esposa pero aun asi nada logra llenar el vacio que siente. Por ahora yo estoy agarrado de Dios y oro por mi esposa aunque ella ya no me ame mas y me odie. Yo mismo aun con todo el daño que me ha hecho no logro odiarla. Como odiar a la mama de mis hijas y con quien comparti tantas cosas hermosas. Yo no entendia como despues de amarme tanto ahora me odia. Eso es lo mas triste de todo. Gracias por permitirme compartir mi testimonio. Si eres TLP espero que sirva para que hagas un esfuerzo por sanarte. No saben el daño tan grande que ocasionan en las personas que las aman de verdad. El hombre con el que actualmente esta mi esposa solo la utiliza y aun asi ella lo ama.

    ResponderEliminar
  3. Para que exista un TLP torturador tiene que haber alguien que le "guste" ser victima y ese has sido tú. Tu nos has amado , estás tan enfermo como ella pero de dependencia emocional. Sánate y se feliz, por favor

    ResponderEliminar
  4. BLUEEVANGELION, me encanta este artículo, es hermoso cómo describes la sexualidad en nosotros. Me da curiosidad, eres hombre o mujer?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Espíritu Psiquiatra12 de diciembre de 2018, 12:14

    La persona con un trastorno de conducta como el trastorno de personalidad límite, es tan humano o más que las demás personas. Vive en carne propia, un mundo de emociones encontradas entre la autocensura y la autocompasión, víctima muchas veces de una situación familiar complicada agravada por eventos de índole social que no necesariamente podrían estar bajo su control.
    Existe suficiente evidencia científica que demuestra el origen y la evolución de este trastorno, así como la susceptibilidad de estos pacientes a cursar concomitantemente con otros trastornos de conducta, entre los cuales se encuentra la adicción a sustancias, la anorexia y la bulimia, así como la tendencia a implicarse en situaciones de riesgo social o de violencia emocional o sexual.
    Lamentablemente pueden llegar a ser víctimas de personas con patrones y rasgos de conducta antisocial con intenciones de dominación y sometimiento, las cuales logran percibir su susceptibilidad a los estímulos y logran obtener ganacia de esta situación.
    La adherencia al tratamiento psicofarmacológico es fundamental, así como un adecuado control de la dosis y es la terapia psicológica dialéctica conductual el pilar clave para el abordaje adecuado. Comprender la mente y el espíritu de estas personas es tan complejo como comprender la forma tan extraordinaria en que pueden amar a los demás. El trabajo conjunto en pareja, en familia, a la luz de la literatura y el apoyo de profesionales competentes es la clave para la sostenibilidad y la recuperación de estos pacientes.
    Estas personas no mienten porque así quieren hacerlo, no son promiscuas porque lo desean; se entregan enteramente a los demás y sufren de una frustración muy grande cuando otros sacan provecho de estas situaciones, ya que les hunden más en una situación que ya para ellos es muy dificil.
    No toleran la imperfección por lo que se exigen mucho y así a los demás, desean amar más a sus seres queridos pero se agotan ante la desintegración de sus emociones con sus respuestas a estímulos específicos.
    No es ético que el personal de salud, rehúse atender a personas con estos padecimientos y les traten en términos despectivos utilizando peyorativos como "oh no...otra vez la límite".
    No es fácil para estos pacientes lidiar con sus emociones viajando entre el valproato de sodio y la venlafaxina, adormecidos por la quetiapina y el aripiprazol. A la mínima intención de consulta, el profesional debe revisar las dosis y ajustarlas según la paciente lo requiera. Es injusto juzgar a una persona sin antes conocer bien su historia, por lo que los que se llaman profesionales en psiquiatría, deben entrevistar bien, examinar apropiadamente y comentar sus casos con aquellos colegas que tienen una mayor experiencia en la práctica clínica.
    La pregunta es...abordamos correctamente a estas personas para que puedan afrontar los desafíos de estas enfermedades..? Les tratamos con cariño y les damos una esperanza, estableciendo límites adecuados y explicando de que se trata el abordaje y cómo vamos a lograr objetivos en conjunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu Psiquiatra...gracias por tu comentario.. tienes un blog donde poder leerte? Me encantaría

      Eliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.