martes, 11 de mayo de 2010

BUEN DIA

Anna y Otto se encuentran
en el circulo polar
como dos aves fragatas
que no se conocen
que se unen
y a la vez se separan
en cambio yo naci solo para separarme
del mundo
de mi misma y
de todos mis infiernos

y asi soy un unicornio feliz.....



Hoy FUE UN BUEN DIA.
Ayer lo vi a él.
Pero hoy fue un buen día.

Ya no no tuve miedo de verlo
de enfrentarme a su frialdad , a su indiferencia fingida o real
a su dureza más histriónica que emocional o sincera....


Llegué escuchando a Survivor (The Eye of the Tiger)
caminando como una ciudadana normal y equilibrada...

no hubo rasgos de disforia aproximándose a mi corazón
lo sentí todo tranquilo, pausado ...


Pensé que iba mandar a la empleada a abrir la puerta
pero lo hizo él...
era yo
era Carla
saludando a alguien (a él) con un beso en la mejilla
como lo haria con cualkier otra persona;


le pedi el baño
le dije
"plis tu baño k me orino"

Estuve bien
le di sus cosas
su dinero
le pregunté si podia ver a los perritos (a Radi)
me dijo k estaba ocupado y solo dije ok y me fui normal
diciéndole adiós


ya no lloré
ni supliqué
ni sentí mi corazón volverse una locura de odios
de abandonos k se concretaban
de ideas
(no tengas tantas ideas, siempre dice el doctor.....

y no las tuve)


Encendí mi MP3 y salí
caminé tranquilamente
por esas calles
entendi k el tiempo es cruel
pero si lo miramos de frente puede ser hasta un amigo de dos caras


y lo hice

llegué a casa

no camine por allí perdida sin saber adonde ir
desesperada porque él no me ama (lo repito cada segundo en mi cabeza y me hace bien)


llegue a casa

lo hice todo bien


Lo que no entiendo ahora es porque me quiere estallar el corazón de dolor al escribirlo....


PD: ¿será que estoy aprendiendo a vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.