viernes, 11 de junio de 2010

DISFORIA II: EL SILENCIO

tENGO COMO 3 Alprazolam encima para estar bien. A y yo discutimos el viernes y lo volvi a insultar como siempre, con lo de siempre y otra vez volví a la experiencia del cansancio,,..sé que no es sólo mi experiencia; sé que es también la experiencia de todos nosotros....estamos acostumbrados que la gente se aleje de nosotros ante lo impredecible de nuestro comportamiento... Bueno A. se cansó y aunque me duele un poco , no existe casi nada que una buena medicina no pueda controlar... Hoy busque en la página web de él por novedades; habia dos artículos interesantes sobre cosas que estaba haciendo y una entrevista en el periódico...... y no debi fisgar por allí; eso contribuyó mucho a joderme la mañana...a recordar... bueno cómo debemos hacer los que padecemos TLP para llevar nuestra cuenta de cercanos? Se los explico:

1- Dibujar un cuadro con columnas varias tanto como amigos u otro tipo de personas tengamos cerca.
2- Poner arriba los nombres y en la columna vertical los motivos siempre esgrimidos por los cuales se alejan de nosotros, entre los cuales se encuentran: Hiere, es impredecible, ya no la quiero, es una loca o loco, lo (o la) quiero pero me estresa, me debo librar de el o ella para estar bien, estalla demasiado rapido.
3- y luego hacer el cruce de que persona se canso sea por esto o aquello.

Después de un tiempo , puede considerarse un juego divertido y absolutamente inevitable en nuestra existencia.

El decia una frase : si contigo no funciona me prepararé para estar solo...pero yo sé que él es de las personas k necesitan mamá , que los cuiden; cuando muera su mama buscará desesperadamente a alguna imbecil que lo soportó antes, aun sabiendo que él no la quería.

Yo he llegado a la conclusión de que haré eso, quedarme sola por elección , porque realmente es un martirio preocuparse por lo sentimientos de alguien más: si te quieren, no te quieren, si ya empezó la decadencia cuando ven que no sólo sonríes...Bah..... para que pasAR por eso si podemos dedicarnos a la infatigable labor de dedicarnos sólo a nosotros mismos y a los seres que nos dan pureza? Me dolieron las palabras de A. pero solo fue un aguijón pequeño, mi maravillosa medicina está haciendo efecto, ya está por mis venas y me evita sentir mayor pesar de lo necesario..... Total el viento siempre soplará en contra nuestro en lo que a emociones se refiere...sólo podemos ser felices entre nosotros.. y deberiamos crear redes para conocernos y establecer lazos indestructibles de confraternidad y entrega --por que nadie más nos soportará...

Al menos el TLP nos puede probar quienes nos quieren de verdad, que en el mejor de los casos puede ser solo nuestra familia, los animalitos que amamos y Dios, la lista acaba con ellos

Y no se por que pero aun me jode que esto me haya dolido..

Yo estoy bien
y mi sangre ya esta tranquila y coagulada ...air fresh y especialmente feliz a comer....y a divertirme mucho el 19 en la playa....el frio será algo genial.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.