domingo, 5 de febrero de 2012

EL CASI CONTROL



Termina mi primera semana de observación.

La intensidad de mi euforia ha disminuido pero aún sigo pensando y hablando a mil por hora...

H se va al extranjero..

Ayer me lo dijo por mensaje de texto después de planear un frustrado intento de fin de semana..

Eso me hizo llorar , me dolió, me lastimó de un modo que aún no entiendo..
Ahora me siento más tranquila, más serena, pero ayer experimenté un dolor al conocer esta noticia que me hizo quebrarme..

No sé por qué me quebré

Sólo podía pensar en que si él se va
quien me ayudaría a ser madre entonces, como si mis planes se estuvieran desbaratando de a pocos

en el fondo siempre estuve segura que mi hijo o hija sería suyo

que él me ayudaría a concretizar mi sueño de ser madre.
y ahora que se va
siento una rabia inmensa
contra él
justificada o injustificada pero la siento...

Mi euforia se fue en mi llanto de ayer
eso siento

Y y yo nos hemos hecho amigos.. es un amistad de cerebros y apasionamientos a mil por hora..
él es racionalmente apasionado
y yo emotivamente apasionada

supongo que es un buen dúo

lo otro, lo de "él" ya parece estar controlado

no es más un "demonio"
sino un ser humano completamente diferente a mí que ha sido puesto en mi camino para aprender más estrategias para sobrevivir...

ya no hay flirteos
sólo una simpatía mutua , indefensa, de dos personas que se saben opuestas y que se encuentran curiosas..

siento que esto ya se encuentra bajo dominio..ya lo trato como a cualquier otra persona, le hablo casi como a cualquiera...

es el proceso ignominioso por lo cual lo extraordinario se vuelve ordinario

aún mi mente va a mil
por lo cual estoy haciendo algunos ajustes en mi vida

volver al yoga
cambiarme un poco de look
cuidar más de mí en todo sentido (meditar más, ver mi apariencia, ir al dentista)

creo que eso puede ayudar a que todo regrese a la senda de la tranquilidad,
de la eutimia...

el Dr. me recomendó aumentar la dosis pero le comenté que con la risperidona había dormido casi 24 horas el otro fin de semana así que la mantuve tal como siempre...

y el viernes tomé una entera porque venía alteradísima de conversar con Y
y para qué!!!

llegué hecha una zombie a casa
y mi mamá estaba al tope de molesta..
que no es posible que viva así empastillada toda mi vida
que deben hacerme otras pruebas, otros análisis

no sé hasta que punto tiene razón...

sólo sé que quiero mi serenidad completa, de vuelta...

y sé que poco a poco lo conseguiré

PD: Les cuento. Hoy me hago iluminación en el cabello...quería cambiar un poco mi aspecto..ya les contaré después como quedé....

PD 2: Caí en la tentación de ver las fotos de A ..es feliz.. parece......no sé si eso duele o no..sólo sé que esta ahí...el ex es feliz..y uno.. va a su modo también buscando la felicidad

PD 3: hE DESCUBIERTO QUE MI CEREBRO ES COMO UN CUADRO DE JOSÉ TOLA..Y ME ENCANTA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.