sábado, 31 de julio de 2010

DIA DE CITA II: NOCHE SIN ESTRELLAS

hoy fue dia de cita.

Fue todo inesperado
abrupto...

Llegué con mi madre....

Estaba mal, cargada defenestrada
absurda...

En la tarde ella se fue otra vez y se perdió en el supermercado
odié que hiciera eso
sentí de pronto k mi cerebro estallaba otra vez
sentí que solo quería llorar y destruir
sentí que me abandonaba aunque fueron 10 míseros minutos...
le increpé
no pude controlarlo /
aún no me cree que no lo hago adrede
pero es cierto
si pudiera evitarle angustias lo haría
pero no puedo

ya en casa dijo la palabra mágica
"A ti todo hay que soportarte, no?"
y fue como si lo escuchara a él queriendo librarse otra vez de mí
y el llanto me dominó,
tú, maldita, regresaste y me tomaste con tus garras
y al verme así entre tus manos
mamá dijo que iría conmigo a la cita

El Dr. tiene razón
estaba cargada /
demasiado /
el viaje y los silencios de A., el saber y no saber qué somos
el dolor de Jany que trate de absorber
la vida de él que sigue sin mì y que no debe importarme

no tuve estrellas en la frente hoy
sólo a mi Dr explicándole a mi madre qué tengo, hacia donde quiero ir /
yo sólo estaba muda
como un pequeño amasijo de dolor
de contracturas emocionales

Ahora estoy en casa decidiendo y eligiendo
para no causarme dolor
para poder estar un poco feliz
pero estoy tan cansada
agotada de intentar respirar ,
de ayudar sin saber como ayudar ,
le mande mi ángel a Jany ,
y me siento tan desnuda

hoy no quiero escribir más
sólo quiero dormir
le dije a mamá
"ojalá que me atropelle un carro
para que no tengas que soportarme más"
pero todos en Lima
manejaron bien hoy
la única fuera de control en mi mundo era yo misma

lo siento... sólo quiero dormir /
no más viajes con A.
no más cargar con el dolor de nadie
no más importarme la vida de alguien
que nunca entendió mi amor

C ahora necesita descansar........

Que sueñen con unicornios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.