jueves, 30 de septiembre de 2010

MAÑANA MALDITA

Llegué pensando que hoy estaria bien
pero mi jefe me puso delante y me dijo que ya no confiaba en mí

y sólo pude decirle no confíe
y después me kede callada

si no funcionas buscaré otra persona
me dijo
si kiere me voy ahoita, le respondí..

y después aguanté
aguanté
aguanté

y tuve k decir si señor mejoraré
quiero estallar...

por qué estoy así esta semana
por que Dios
Demonio, quien seas

Me siento una completa mierda...
no sé si podré resisitir esto..

No kiero resistir esto....

Ví la pequeña gillete que guardo en la oficina mirándome
si la tomo estare mejor?
se quitará esta loza d emi cerebro
d emi pecho
ese maldito se irá de mi cabeza por fin

todo será otra vez como estaba la otra semana

k tengo

k mierda tengo

hay un perrito lindo en casa que me espera
ayer lo rescaté saben?

pero hoy solo quiero morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.