miércoles, 14 de julio de 2010

DISFORIA III: LA RABIA DEL DOLOR


Quisiera decir que existen 2 C dentro de mi

Pero mentiría
No hay dos, sino más de dos..

Ayer otra vez, maldita sea otra vez, esta maldita enfermedad volvio
a atacarme o más bien yo deje que me ataque,
B tuvo k venir otra vez a abrazarme
pork deseaba morir

esa es la primera C: la que desea morir ya y no respirar

la otra C hoy día no ha querido comer, lo ha hecho solo por hacerlo
y quiere vomitar todo lo poco que tiene dentro
destrozarse el esófago lentamente
milímetro a milímetro

La tercera C es la que ayer le mando esos mensajes a él cuando le dijeron que ya estaba con alguien más
mensajes de odio k buscaban herir
herir más que nada destruir desde dentro
pero no era rabia
era dolor
un dolor seco sordo como un martillazo
un dolor que quiere hacerte gritar
como ayer que corrí al baño y me encerré a gritar
un dolor que odia ser dolor
que se aborrece a si mismo

la penúltima C es la que no desea ser vencida
y retroceder a los peores infiernos
la que no quiere volver al hospital nunca más
la que hoy se levantó contra todos sus deseos y fue al comedor
para hablar con gente, para tratar de imaginar que puede estar en el mundo
la que pidió dos entradas suaves para no comer nada sólido y vomitar
la que tiene trabajos por presentar
y heridas curándose
pero a quien sus párpados le duelen como llagas abiertas por haber
llorado tanto ayer

La ultima C solo necesita que la abracen.....
y que le arranquen la memoria
para no volver a sentir nada más.........



3 comentarios:

  1. tengo 1 escrito muy parecido. espero estes bien. saludos . DiX

    ResponderEliminar
  2. mEJO ESTOY..AUNQUE RECONCILIARME CON LA VIDA CREEEME QUE ES MUY DIFICIL
    GRACIAS X TU VISITA

    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Me siento exactamente igual, ojala pudiera sentarme a tomar un te de anis y conversar un poco con ABC y presentarle a TEG

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.