miércoles, 26 de mayo de 2010

BITTER


Me tragué ayer un chocolate enorme de aproximadamente 1000 calorias creo yo....No sé por qué lo hice. No fue por amar el chocolate..solo senti una ansiedad enorme de comérmelo, de metérmelo por la garganta.....En la mañana mi madre me dijo tú por lo menos eres 36 de pantalón ahora cuando hablaba de mandarme a hacer un traje de vestir. Le dije que era una maldita por hablar asi, que solo he subido una talla de pantalón pero no dos ni 3 ...Me dio tanta rabia que me dijera eso.........Se QUE NO DEBÍ DECIRLE QUE ERA UN MALDITA pero ya estoy harta de sus insinuaciones sobre mi peso...Me habla como si yo tuviera la culpa de tomar las medicinas. A veces siento que hay una parte de ella que disfruta enormemente mandarme esos dardos, esas petardas que hieren ...Tenía esa enorme tableta de chocolate en el estómago después de haberme comido un pan con palta....me sentía un completo asco y deseaba vomitar más que nunca...sacármelo todo...quise por un momento echarlo a la basura o regalárselo a alguien pero lo terminé haciendo parte de mi cuerpo con todo y sus inmundas calorias..Maldita sea, odio comer....Odio estos kilos de más producidos por mis medicinas, pero no es mi culpa...

Hoy dia no tengo fuerzas...mi madre ayer por la noche comentó lo mismo, que estoy engordando más y más ..entonces para que me ofreces comida por la noche, le dije?, tú sabes que no es la comida son tus pastillas... Es decir, otra vez es mi culpa..No pude más..Lloré , lloré de desesperación, lloré de rabia... Cree que me gusta estar mal? Crees que me gusta padecer esto ? Cree que es mi opcion ser asi? No sabe lo que dice....Ahora dice que no es un transtorno mental..o sea ni siquiera sabe de lo que habla y el espiral viene asi:

C engorda
C no engorda por comer demasiado
C engorda por tomar medicinas antipsicóticas
C es culpable de tomar medicinas antipsicóticas
C es culpable de tener TLP

Hoy dia desperté tarde para ir a trabajar y pedí un permiso para llegar tarde. Me sentía mal, casi a 0°C, helada y ella dijo que preferia no hablar conmigo... y me dejó comida lista para el desayuno que no toqué.... Por qué siento que hay algo en ella que desea verme bien y a la vez desea verme mal???.... Ayer me dijo que no pensara eso, que tantas veces me ha apoyado...Es cierto, le dije, lo has hecho, lo haces, entonces porque otro lado de ti me jode, me lastima, no supo que contestar..

No quería almorzar pero lo hice. Y sólo pienso si debo echar toda esa basura que comí fuera de mi. EStoy cansada, me duelen espantosamente los ojos. Envie dos mensajes en la madrugada, uno a H pidiéndole me consuele y otro a él metiéndolo en el saco de la maldad con mi madre...pronosticándole que pagará ante Dios...

Me levantó mucho el ánimo ver a mi perrita rescatada....
Qué sería de mí sin los animales...

Ahora sólo quisiera dormir y nada más
Y no verla nunca

Yo sólo quiero estar bien
trato con esfuerzo de controlarme para no lastimar a nadie
Por qué mi madre lo hace.....???


1 comentario:

  1. waa sentirse asi debe ser fatal .... me gusta la cancion de placebo :D

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.