lunes, 26 de abril de 2010

APRENDIZAJES

24 de Abril

Dia de cita con el médico.

ES un dia en el cual deseaba hacer muchas cosas y gran triunfo lo hice. No me quede vegetando en la cama como siempre lo hacia los sabados. Mi nueva rutina, que incluye el gimnasio como arma principal contra el sobrepeso que las pastillas me han ocasionado, me levanto temprano. De alli a casa a atender a mis hijos; luego a coordinar el transporte de los 3 bellos cachorros de la Sra. Rosa, quienes dicho sea de paso ya consiguieron hogar (eran adorables!!!!). En la veterinaria me demoré buena parte de la tarde conversando con Gianmarco (el médico) y luego corri a casa para recoger el dinero de la consulta. Fue un estupenda sesión. He aprendido que no importan las veces que pueda recaer lo importante es no quedarme alli com dice el Doctor.

Todos tendremos recaidas en nuestro camino, dias en los que la existencia sera algo inaguantable y en los que alguien trastornará nuestro dia de paz y podrá convertirlo en un mar de dolor y ansiedades, pero recordemos que NADA ES PERFECTO, NI NINGUNO DE NOSOTROS NI LOS DEMÁS, solo tenemos que estar listos para no retroceder los pasos que estemos avanzando; si una de las mentadas "caracteristicas" de las personas que padecen TLP es no soportar situaciones de stress es precisamente hacernos más y más fuertes ante estos embates lo que debemos lograr; porque siempre algo pasará y sólo nuestra determinación y fuerza nos llevará a lograr lo que deseamos tanto: una vida estable y tranquila.

2 comentarios:

  1. Tu actitud al compartir tus vivencias es valiente y valiosa. Más allá o más acá de las etiquetas diagnósticas, una persona que sufre y se levanta por sobre sus problemas y es capaz de compartir sus experiencias y aprender de ellas, merece mucha admiración. Tienes la mía. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir tus vivencias! adelante!!!!

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.