sábado, 15 de mayo de 2010

LA FELICIDAD Y CHOPIN


Acabo de regresar del gimnasio
Estoy empapada de sudor y me siento feliz
Ya no me duelen las piernas despues de cada rutina
Y he descubierto que amo al Fight Do màs que a ninguna otra forma de entrenamiento.

Debido a las pastillas aumentè como 10 kilos
fue eso lo que me motivo màs a ejercitarme despues de años de sedentarismo.
El Dr tambièn me habìa dicho que seria ideal que vaya a un gym.
Y si que tenia razon...

EStoy FEliz;
en este momento me siento feliz como si una ràfaga de paz hubiera cruzado por mi alma por mi cerebro
como si estuviera respirando nuevo oxìgeno.
Ademas acabo de ver en el puesto de periòdicos un fascìculo de mùsica clàsica y saben de quien ??? de Chopin..(uno de mis favoritos)
Son como 200 sonatas que vienen en ese disco y en unos minutos lo comprarè, lo escucharè y me seguirè sintiendo feliz no sè hasta cuando....
pero me sentirè feliz.
Fernando, el profesor de Fight Do anunciò una clase de Fight Do especial
cerca a un gimnasio de mi casa la otra semana
y yo estaba entusismada, estaba super pilas para ir.
Ya no tengo tanto miedo de sentirme bien
ni pienso tanto cuando llegara una nueva crisis,
estoy viviendo este pequeño momento escribièndoles con un ansia y una alegria sana y tranquila.....
Si estan en psicoterapia y medicados sùmenle a su rutina de salud hacer deporte. les harà sentirse genial y miren que se los dice alguien que todos los
sàbados se despertaba a las 2 de la tarde...
Como dice mi amigo Jimmy me merezco mi estrellita en la frente porque lo estoy haciendo bien...
Querìa contàrselos ahora que lo estoy sintiendo
mañana o pasado o algùn dìa kizàs desearè morir pero ahora
me siento feliz
y eso es lo que màs me importa..

Ahora irè...
a atender a mis plumiferos y peluditos hijos
y a escuchar a Chopin

La felicidad son cosas tan simples
que para nosotros son màs difìciles de disfrutar

pero cuando la disfrutamos
sì que lo hacemos

UN beso
Los quiero
Aunque sea solo por hoy







No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.