miércoles, 18 de agosto de 2010

ODIAR

Quisiera saber cuál es la fórmula mágica para mantenernos siempre en control
también quisiera encontrar un elixir que nos permitiera olvidar para siempre lo k deseamos olvidar
quisiera ir no tras de un vellocino de oro sino detras del secreto de cómo no estallar y regular los sentimientos que laten como una bomba dentro de nuestra cabeza.

Su solo mensaje me alteró, me kitó la paz. Lo insulté horrible, con toda la rabia que hay en mí por él. MI mamá me llamó hoy día y me dijo que ya le habia depositado su dinero y me espetó secamente que deje de mandarle "mails insultantes" al niño.

Pero algo dentro de mí quiso llamarlo para saber con que voz me respondería.

Lo hice.

Y todo apacible me contestó que sí, que ya mamá le había depositado, que ya verificó, entonces le dije que ya no había nada pendiente, que no escriba más pork me altera y bye.

NO hace falta que mi madre me diga que ya la historia terminó...quizás en el fondo lo que quería era comprobar si su voz estaba agresiva y seguir desfogando mi odio...

Pero de qué sirve
Dé que sirve lanzar mil maldiciones...Ya pasó todo...

Mientras no sepa de él mejor,
mientras no tenga noticas de que él existe es mejor...
El odio me da fuerza, me mantiene presente y fuerte..
cuando el odio se va, soy sólo un ser humano que no blasfema
y blasfemar es hostia para mí, es una pan ácimo sagrado...

Prefiero odiar que recordar
porque odiando me ubico en la realidad de que ya todo pasó,
de que estoy sola por elección,
de que ya nunca más pasará..

Sólo me gustaría que él fuera infeliz..
lo deseo con todas las fuerzas de mi ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.