viernes, 13 de agosto de 2010

DISFORIA V: EL MENSAJE

Ya puedo respirar algo

Ya las lágrimas se fueron(o están despidiéndose)

Èl escribió.

Ese maldito escribió pidiéndome su plata y un polo viejo que me prestó una vez..

Yo sé que tengo k depositarle

Lo se maldita sea por qué escribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque me altera

por qué me roba mi paz recordándome que hay basuras como él en este mundo

que sólo sirven para abandonar

Entré al baño a llorar

esperando que nadie entre a la oficina...

a la infeliz que le puso descaradamente los cuernos y lo usó

la saluda, es su vecina

pero a mí me llama como si fuera una mierda a pedirme su plata y un polo viejo..

Maldito sea

quiere robarme mi paz

por eso escribe

poRQUE ESCRIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tomé mi extra de alprazolam
y ya me estoy calmando

Lili acaba de preguntarme por mis perritos
y me hizo sonreir

no vas a vencerme maldito

Voy a estar bien.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.