lunes, 19 de marzo de 2012

EL FINAL FELIZ

Casi 3 semanas sin escribir...

Y lo más extraño es que no se debe a depresión, a tristeza, a incertidumbre...

Se debe a algo extraño en la vida de un border

a la FELICIDAD....

FELICIDAD? recuerdan el significado de esa palabra?
recuerdan como riman sus vocales?
cómo fluye su nombre en nuestros labios?
cómo se dibujan las grafías en un papel?

FELICIDAD
y no la felicidad que solemos idealizar
sino la real
la tangente
la que tiene mil por qués
y es terrenal, de la vida podríamos decir
la felicidad que llega y se atornilla en nuestros cerebros
y nos hace soñar
y comprobar
que podemos ser amados
que podemos amar

estoy transformada
es todo tan rápido
pero tan único
tan hermoso
que a veces recuerdo que estoy feliz y lloro
lloro porque me siento menos sola
lloro porque me siento amada

amada a la distancia

con más esfuerzo aún
dependiendo de una voluntad
de una fuerza
que viene
desde el fondo del corazón...

¿Saben lo que es novedoso?
Que no lo veo perfecto....
que con dificultad pero estoy logrando superar esa etapa de idealización que todos nosotros experimentamos al enamorarnos de alguien..
lo veo en sus defectos, en sus virtudes
como alguien natural
estoy controlando esa sensación de los polos opuestos
....

A veces cuando él me habla
a través de esa web cam
lo recuerdo cuando estaba cerca a mí
lo recuerdo a 30 cms. de mí consultándome las cosas del trabajo

pensar que tuve que
descubrirlo en la lejanía,
en el pasar del tiempo,
en esa incredulidad mía que sobrevive de no imaginar que él es ahora el hombre que amo

¿Recuerdan cuando todos fascinados al principio nos veían como la luz de sus ojos
y después se alejaban horrorizados de nosotros??
¿Recuerdan cuando no sabíamos que pasaba con nosotros y no nos explicábamos porque de ángeles
nos convertíamos en demonios??

Pienso que ahora es diferente para mí.
Estoy en tratamiento.
Tomo mis medicinas.
Sé que puntos debo mejorar.

Pero aún temo estar demasiado feliz....

¿Será que ese sentimiento de pensar que la felicidad nos es ajena persiste?
¿Que esta enquistado en nuestros cerebros y es difícil removerlo??

Sólo el tiempo lo dirá......
Sólo el tiempo nos dará nuestras respuestas..

y también nosotros mismos...

quizás nunca tengamos el cuento que imaginamos

¿saben por qué?

porque quizás la vida es más intensa que ese cuento que soñamos

con final feliz...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.