miércoles, 15 de diciembre de 2010

ALGO PUEDE SER MÀS DULCE QUE EL DOLOR

Te tengo miedo
un miedo infinito

a la vez siento que algo de mí te quiere
de un modo quasi espeluznante

y asi espeluznantemente
descubro que te extraño
y que cada vez que te escucho no deseo que nada termine
ni el tiempo
ni la noche
ni la luz
y descubro cada vez entre tus brazos
que desearìa ser como antes
y confiar como antes

pero algo dentro de mì està roto
y tus cosas tan de ti, tan tuyas, entran en mis venas
y buscan restaurar eso roto

quién podria decir si eres lo correcto
o lo perverso
si sòlo pudiera decirte todo lo que siento
pero no
este es mi reto
lo guardo dentro de mí:
mi enseñanza para la supervivencia
aquello para lo que todos estos meses de terapia he estado preparàndome

sabes?

el Dr dice que lo he hecho bien...
que estoy aprendiendo a manejar mis emociones
que estoy aprendiendo a ser lo yo kiero ser para mí

quisiera gritártelo

o meterme entre tus brazos y quedarme alli por 20 años
alejados del mundo

pero qué es el amor ( sera amor???) sino se enfrenta al mundo

y que serè yo si alguna vez dejo de mirarte de soslayo
y de acariciarte la espalda
como si las mañanas y tardes no llegaran

hoy dia no pude contestar una llamada
sé que eras tù

lo presentí

creo en definitiva que me extrañas

pero aùn me hablas en tercera persona
de lo que quieres
y lo que buscas
de lo que anhelas y deseas

y eso me confunde

aunque tambien temo que me lo digas de frente
y tener ya que contestarte

creo que de a pocos estás entendiendo algo:
que deberàs de tener mucha paciencia

y yo al mirarte tambièn estoy entendiendo algo:
que deberè tener mucho control
porque no quiero estropear nada
quiero ser yo contigo
y no nada que este dentro de mi cerebro atormentàndome

he aprendido a reconocer
las inflexiones de tu voz
tu olor
la aspereza tierna de tus manos suaves

el brillo que parece asomarse entre tus ojos al verme
y quisiera sólo rodearte con mis muñecas
y quedarme oliendo tu cuello
sintiendo lo càlido de tu aorta latir una vez y otra al sentirme cerca

sè que àun te falta conocer tanto de mí
y a mí de ti

sè que aún este camino
tomarà muchas vueltas y curvas
y quizàs esas vueltas y curvas las hagamos tomados
de la mano

mirando luces desde un puente
conociendo calles
y
contando nuestros pasos

pero por ahora
solo quiero disfrutar este segundo
en que pienso

que por fin algo en mi
vida
puede ser más dulce que el dolor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.