domingo, 22 de julio de 2012

SOLA

En noviembre del año pasado era feliz
aunque según Inés no era feliz, sino que estaba resignada
sabía cuál iba  a ser mi futuro...
Mis estudios, mi trabajo, Ariadna, mi inseminación artificial... y seguir adelante

Pero de pronto él apareció
y me enamoré
empecé la relación más loca y más absurda de mi vida...

Nunca lo toqué, nunca hice el amor con él
pero creía en él como nunca creí en nadie...

decíamos amarnos
a pesar de cuánto me hería él
o cuánto lo hería yo

y pensé que al fin después de cuatro mese lo habíamos logrado
que el equilibrio había llegado


podía jurar que él me amaba
que él quería una vida conmigo
vivir juntos siempre, tener una familia
tener hijos
vernos cada día al atardecer y dormir juntos el resto de nuestra existencia

pero el subconciente habla

él no me amaba

se le salió

él sólo se conformaba conmigo
porque no había encontrado a su mujer ideal

Y heme aquí sintiéndome repugnante
fea, inadecuada

una nada estrepitosa...

y odiándome más que nunca
por haberme creído esa infeliz falacia de que alguien como yo podía aspirar atener una vida con alguien

aún no aprendo la lección
la fe no es para nosotros

la esperanza no es para nosotros

el amor con alguien no es para nosotros

somos horribles, o más bien yo soy horrible

una maldita cerda a causa de la risperidona

una cerda de la que no sentirá orgullo jamás, como lo sentirá de su mujer ideal

él que se dice tan vanidoso y tan guapo

me considera sólo su "que más queda"

cuando él se burló de mis ex
le dije que él ni hablara de las suyas

y el mencionó con orgullo"al menos yo he estado con una inglesa"

y eso fue suficiente

esa pequeña frase reflejó todo lo que pensaba

es así que me voy...

después de haberle dicho todo lo que pensaba

diciéndole que no debía hablar así porque él no era perfecto,
haciéndole recordar lo india que es la madre de su hijo
deseando que alguna vez se caiga de su nube
y que caiga con dolor...

ahora estoy sola

como siempre debí estar

como es mi destino

como es mi única vida

los borders estamos destinados a estar solos...

esa es la única verdad

Me siento infinitamente seca por dentro
siento que mis lágrimas se estuvieran secando de a poco
siento que ya no tendré lágrimas muy pronto

2 comentarios:

  1. Nunca estás sola, siempre tienes a eso que te atormenta. Con el tiempo aprendes a convivir y no ser tan destructiva contigo misma. Admítelo, te cruzas con personas que no te merecen. Y aunque no lo creas, siempre, siempre serás especial.

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.