jueves, 5 de julio de 2012

¿CAMBIANDO?

Lo intento una vez más y me pregunto...

qué pasará??
por fin todo ira bien??

habremos encontrado el equilibrio él y yo?
habremos aprendido la lección???
habrá él aprendido la lección??


A veces el amor va más allá de nuestro entendimiento
de nuestra propia lógica,
estar con alguien a miles de kilómetros de distancia
no era mi idea de una relación
pero heme aquí intentando que algo sobreviva, intentando
demostrarme a mí misma que no todo tiene que ser un fracaso emocional en mi vida
es difícil rehacer una nueva existencia
cuando ya has planeado tu vida con alguien,
sé que puede sonar loco pero es así
siquiera deseamos saber que pueden hacernos felices
que podemos hacer felices nosotros también

reinventarme como ermitaña
es un dolor que no deseo experimentar


y persisto
lucho
creo
una vez más abro el corazón.


pero tengo miedo
un miedo irreversible de que algo pueda fallar


estoy segura de algo
estoy poniendo mi corazón aquí


y saben lo que significa para nosotros poner nuestro corazón
y si algo falla no será por mí...


increíblemente ya no peleo, no discuto
mi acritud ante el conflicto ha cambiado
y sólo espero que sea para bien


pero también aprendí algo de mis actitudes
haré lo que me dicte mi conciencia
escuchar lo que otros decían no me hizo bien por ejemplo laboralmente
"aguantar todo"  no es una forma de trabajar para mí


voy creciendo...


o será sólo una impresión mía???


estaré cambiando en verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.