domingo, 5 de agosto de 2012

TOLERAR

Estoy obsesivamente preocupada por mi

Me aburren los trabajos donde estoy..

Desde mis 7 años en esa empresa no he podido afincarme en un solo lugar
y eso me preocupa
me preocupa esa capacidad mía de soportar que parece haberse extinguido

me preocupa la cuota de ese maldito terreno que se vence cada mes
y la cara angustia de mi madre que me dice
que debo resignarme y tolerar

soy bastante adulta y me siento inmensamente jodida
funestamente cagada
inconmesurablemente reventada

soportar soportar

ya no tengo capacidad para hacerlo??
ya la perdi?

ya me cagué como dijo mi mama?

si me dijo eso y mil cosas más acerca de la vida y los proyectos que siempre tiro al tacho??

por que esta noche está tan amable??

es la calma antes de la tormenta?
o el silencio k ataca antes de la agresión verbal?

ya es de día..esta madrugada inmensa y gélida me apabulla..no kiero k amanezca

y mi piquis funciona malévolamente
y sigue dejando cabos sueltos de los cuales agarrarme
para después si algo no me agrada renunciar

Necesito estabilidad en todos los sentidos y me siento sola
infinitamente perdida y sola
atrapada en lo mas lúgubre
dejando todo, abandonando todo

ME LLEGA TODO

lOS malditos trabajos donde solo debo ser una caricatura de mi misma para ganar plata

quiero hablar con la gente
conmoverla sentirla

no sólo ser un fantasma que debe tolerar

no sé si pueda lograrlo

quizás no llegue a sobrevivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.