domingo, 1 de abril de 2012

DISFORIA XIII: EL CEREBRO ENSIMISMADO

Música de Opeth, Jim Kim como el futuro Presidente del Banco Mundial , discografía de Joy Division, Jorge Drexler, Pedro Guerra, Campo de Almas y Pelo Madueño; investigar sobre la pintura de Monet y de Magrittte, descubrir la brillantez en la Sonata para Violín y Piano Op 12 N° 3 de Beethoven, bajar Las Estaciones Porteñas de Piazolla, escuchar "Madame Butterfly" en su totalidad, bajar música de Hildegard Von Bingen y Wagner; escuchar mi disco de Shostakovich: agendar mi visita a galerías de la próxima semana, de la que seguramente cumpliré solo el 1 %; entrevista laboral de mañana, elección profesional, los problemas económicos, el estallido de la vocación y del cerebro; el corazón que late como una mariposa destrozada por el vértigo; la luz sobre los ojos; el calor; el ebrio que pasa por la esquina maldiciendo;: mi hijo tomando sol, feliz en la acera; el mar que lejos se encuentra; la visita a mi tía más tarde y el verla sonreír; Juana y su visita a mi Facebook descubriendo mis frases insanas sobre Ramón Sanpedro y la muerte; la voz de Ana María inundándolo todo; investigar sobre el Bricolage y el Kendo y también sobre los talleres de arte que dicta el nuevo Museo de Arte Contemporáneo que exhibirá obras de Szszyslo; ver cuadros de Tola aunque sea por Internet; saber qué fue de Herbert Rodriguez, mi voz quebrándose; la luz del sol otra vez; el golpe de la realidad chocando casi maquiavélicamente contra mi intelectualidad; la música que me mata y da vida; él y nuestra maravillosa noche compartiendo melodías, vida experiencias, cariños y demás; el es la mejor cita de mi vida; vernos de lejos por la web cam y aún estar conectados; soñar, respirar, querer caminar; ver la matrícula para el gimnasio; la comida de los perritos; el sacar plata del banco; el dinero que se acaba; la luz otra vez; el sudor; el calor bajo el que uno yace; el tiempo de las horas que se va; el gusto repentino por la palabra mitocondria;. el mar, otra vez;, el sueño;, la dosis doble de sertralina; la calma que regresa; la hora de comer; los dedos que se vuelven más lentos; el dolor quizás, la dulzura aterradora de la paz;, él otra vez, mi ancla, mi equilibrio elegido y favorito, mi amor....el amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.