domingo, 1 de marzo de 2020

LA OPCIÓN DE MORIR

Sí lo sé.
Pasé otro año más.
He sido tan bien educada por mi médico que ya no puedo causarme la muerte yo.
ES complicado?
Es alegre?
Es infortunio?

He perdido la opción de morir
y eso debo admitir que me jode.

Veo los cuchillos
y mi piel de color tan parejo
y me jodería lacerarla.

Veo a mis hijos y
 me partiria de dolor no verlos más

Subo al puente peatonal en la Curva de Chorrillos
y lanzarse se ve tentador pero no puedo, dirían que colapsé el tráfico como
el chico que se mató en el tren
y gente de mierda estaría rajando de mí en las
redes sin conocerme

Estoy condenada a vivir
Eso me jode tanto
Pero veo los ojos de mis enanos
 y eso me hace feliz

Sólo me gusta vivir por ellos.

Supongo que lo que pudieron matarse
no encontraron nada que los haga gustar ni un poco de la vida...

así que respeto que se hayan ido
y que al fin hayan encontrado la paz.

Y debo admitir que una profunda parte de mí los envidia
 como la puta madre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.