jueves, 19 de marzo de 2020

Día 4

Resultado de imagen para mar

Quiero ver el mar /
jugar con las gaviotas
contar los cuadrados de la acera
y de la vida

quiero reírme del tiempo
ensuciarme de arena hasta el espíritu /
darte un beso frugal por esas calles
sin saber
de tus ancestros ni tus penas /
cogerte de la mano y abrazarte
sin que medie
ni una palabra ni un suspiro

quiero ser quien siempre quise y nunca pude
ni en mis sueños más retorcidos y maléficos /
la muñeca de torta, el ser bicéfalo,
la luz de las tinieblas,
la loca que  ríe en las escaleras
del averno
la niña virgen que aman los unicornios

Quiero volar a tus brazos /
ser la persona adecuada y la malsana
estar contigo en una eterna cuarentena de amor y de sonrisas

Quiero besarte el universo
sin que haya un check out
 o el tiempo apremie

pasear a  nuestros astros por los parques
tapar el sol con solo un dedo
y traer al invierno hacia mi cuarto

quiero comer a la vida
aunque amargue y aunque duela /
cortar mi alas y ponérselas al mundo
a los ángeles paralíticos
y a las ninfas que no cantan

quiero vivir conmigo por el resto de los siglos
 tomar lo que se me presenta
 amar sin que me hieran
 o ser más herida aún entre mis pliegues
para probar que aún respiro
aunque esté muerta

quiero que tú te quedes
que pises tierra y que te hundas
que emerjas como un fénix
que entres en mí como la espuma de las olas

quiero que gimas
conmigo hasta ser viejos
caminar juntos como las espinas y las hiedras

quiero ver el mar
y meterlo otra vez en mis bolsillos
 y regarlártelo en el cofre de mi cuerpo
para que nunca jamás estés vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.