sábado, 6 de abril de 2013

POR FAVOR NO ME ABANDONES

Nunca antes lo dije..nunca antes salieron estas palabras de mi boca...

Cuando lo vi a  a él frente a mí diciéndome "te tengo miedo"
me aterré..

era el corolario de casi dos semanas espantosas..

nuestras dos primeras semanas viviendo juntos, y sin medicinas..las dejé en mi otrora casa..desafié mi propio instinto de vida sin ellas...

y estallé todas estos días pero ese día me partí en dos.. tomé el cuchillo y me abalancé sobre su sofá ..lo apuñalé y le dije me voy a morir maldito para que estés feliz...

tomé mi poca ropa y a mi perro y salí volando hacia un taxi

en la mitad del trayecto algo sonó en mi cerebro ..como una onda bucólica y lo llamé a pedirle regresar...

al regresar me dijo "yo soy gente..te dejaré quedarte hasta que te acomodes.. pero ya te tengo miedo"

y le supliqué
"por favor no me abandones"

me arrodillé al pedírselo
me rompí en dos al hacerlo...mi cabeza es un lío..no me he bañado desde ayer...lo veo y quiero llorar porque otra vez agregó a su ex-amante al facebook a decirle feliz cumpleaños-...

él no sabe lo que eso hiere..él no entiende que a mi tanto me jode y me cela sin embargo él si puede agregar a sus amantes y hablar con ellas mientras que a mi me pudre y me jode por sólo tener amigos...

tengo aún la vagina húmeda después de haber hecho el amor con él..pero estoy triste..mi tristeza y mi sinsabor fue más fuerte que mi deseo y mi amor por él...

Me jode todo lo que hace...me jode dar y ser malditamente razonable..estoy harta de estar aquí encerrada y tener que callarme y soportar todo con la cola metida entere las patas porque no es mi casa...

que curioso mi madre me decía en medio de mis crisis "esta es mi casa...lárgate";  aquí la madre de él dice "esta es mi casa..les habré dado un espacio pero es mi casa"..

es decir yo no tengo casa....
es decir yo no tengo nada...

corrección si tengo mucho pero no tengo casa....

mi bebé está aquí conmigo ..sino no podría soportar la soledad
y la locura...

la locura que ha crecido dentro de mío estas semanas sin medicinas...

el jueves veré al dr.... y lo abrazaré y le diré que estoy feliz, que cómo haré para embarazarme..que cuanto tiempo podré estar sin medicinas hasta no intentar morir...

y él seguirá en internet diciéndole feliz cumpleaños a su ex-amante que está en otro continente..mientras que a  mi me jode por decirle a mi amigo oso de cariño como si yo hubiera dormido con él como él hizo con esa mujer...

pero él no entiende...él piensa que no hiere....

estoy semidesnuda ..viendo a mi hijo dormir y con ganas de probar torta con sabor a café capuccino....estoy sudando y me siento absolutamente horrible y sucia..

él dice que me ama y debe hacerlo..y si lo hace porque maldita sea habla con esa puta por internet..

el amor debe ser total el mío lo es... por qué no el suyo

tengo alergia al polvo , ala humedad, al desamor, al tiempo que corre, a como me veo luego del sexo y antes de él...

quisiera que e´l se siente delante mío y me diga que me ama y que nunca más me lastimará pero sé que lo hará---

sólo faltan unos minutos para que lo haga...

falta poco...

2 comentarios:

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.