viernes, 26 de abril de 2013

CONTIGO


Contigo he aprendido a vivir de un modo que jamás imaginé...

escapo de mi planeta de cristal para entrar en tu mundo real de sombras, de calles, de rosas y de espinas..
te cobijo entre mis piernas cuando llegas, cuando te vas, cuando despiertas..
me has vuelto una mujer en el sentido más carnal y espiritual de la palabra...
me hiciste tuya y una sola con tu forma de amar y de sentir

por ti me abro de piernas, de brazos y de alma
estiro mis brazos
y corro a besarte cuando duermes
a veces, solo a veces
me quedo en cama más de lo necesario
buscando tu beso aquí en mi espalda o que tomes mi cuerpo bajo esos rituales de ternura y salvajismo que sólo tú conoces e idolatras..

si te dijera te amo en el sentido más típico mentiría
porque lo que siento por ti rebasa lo que es conocido por amor..
es locura es desenfreno, es rabia, es temor, es una dulzura mezclada con amargura y con deleite
es lujuria, es paz, es un absoluto desnudarse de los tabúes y las recetas
es un amar más allá del hedonismo
es saber que cuando muera estarás allí aunque esté hecha pedazos,
es saber cuánto soy de ti aún cuando me pierdo en las tinieblas..
te sientas lentamente, me observas, tomas un cigarro y esperas lentamente que regrese...
y yo al verte así esperando que yo vuelva
venzo todos los demonios que me roen y me habitan y repto a tus brazos como un animalito asustado que ha encontrado nuevamente la senda  a su refugio...

te pregunto siempre si me amas
es que encanta oírtelo decir,
así fonema por fonema...me conmueve toda saber que jamás me dejarás aunque esté loca o sea una fiera que te ama marcándote las garras en la nuca....

el amor verdadero no es dulzura
ni vivir en las mieles del Olimpo..
es trabajo, es sudor,
es llanto que antecede a la sonrisa...
es planear mi día pensando qué te hará feliz
y no sólo estar soñando con mis unicornios y mis libros....
es saberse humana y llena de defectos que tu vuelves virtudes con tus dedos...
es ser tu concubina, tu hija adorada, es ser tu esposa....
la reina de tu vida, como me susurras siempre cada mañana al despertar
cuando el día empieza con nosotros unidos totalmente....

amor es verte tomar tu café, leerte un poema
acariciar tu falo, tu fémur y tu boca, besar tu pecho ,
vigilar tu fiebre, hacerte tomar tus medicinas, bañarte suavemente,
es pensar en ti cada minuto y segundo de los días, es cobijarte en mi si estás sediento, es besar tus pies si estás cansado..

contigo estoy aprendiendo a amar la vida
a oler las flores
a disfrutar el aire en mis pulmones, a despertar sin la pesadumbre típica que amana de mi mente...

contigo amo realmente
contigo soy yo
y es lo que amo de ti...saber que estarás siempre...y que yo jamás me iré....
aunque el tiempo pase y nosotros pasemos por el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.