lunes, 22 de mayo de 2023

SUNSET



Ayer le pedí que me bloqueara.

ES MI MÁS GRANDE MUESTRA DE AMOR HACIA ÉL.

Renuncio a saber de él.
Renuncio a saber de su vida.
Renuncio a torturarlo, a hacerle acordar que existo.
Renuncio a imponer el miasma de la idea de mi presencia
en sus horas.

Me aparto de él para que se olvide que un día me conoció,
aunque su olvido me destruya.

No quiero lastimarlo.
NI joderlo un poco.
Lo quiero demasiado.

Quiero destruirme yo sola
gritando como un monstruo enloquecido en mi cuarto
recordando cuando él estuvo
cuando sonreía al mirarme.
Cuando me dijo "en realidad me gustas"
o "qué linda eres por dentro y por fuera"
Cuando él aún no sabía que yo era un monstruo.

Yo te quiero,
Desde hace mucho.
Por eso me ahorraré el desprecio de tu mirada.
Tu lástima al verme en mil pedazos, Además no tienes por qu

Perdóname por ser esto.
Este conejo asustado fallado de fábrica.
Perdóname la mierda de serotonina
que tengo.

Hubiera querido hacerte tan feliz.
Tan feliz como lo fuiste en esas pocas horas conmigo.
Besarte, 30000 veces más.
Afeitarte. Cuidar de ti en tus cansancios y en tus dirimencias.

Desde hace una semana en mi locura
he imaginado que venías.
y me abrazabas por detrás cuando caminaba en el parque.
Me susurrabas muy lento:
"no te voy a dejar a pesar de lo que tienes"
Lo he soñado tanto a pesar de que no va a suceder.

Volteo de repente y veo que me miras
y me parece ver en tu mirada una invitación a colgarme de tus brazos para siempre.

Pero no te preocupes pequeño saltamontes,
mi príncipe de Villaverde,
no voy a joderte nunca
ni a lastimarte
porque lo que siento por ti es más fuerte que mi disforia
porque nunca como antes por nadie deseé estar sana como lo deseé contigo.

Hubiera querido ser perfecta
para ti
para seguir besándote mil veces
para acostumbrarte tanto a la atención y al cariño
que los hicieras parte de tu piel misma.

Jamás haría nada que te perturbe.
Te quisiera tener a mi lado, pero más te quiero lejos
de esta desgracia que soy ahora.

Lo sé. Debes cuidar de tu familia, de papá, mamá,
No puedes dejar que una loca joda tus horas.

No imaginas cuanto brillas
cuan bueno eres
Cuánta felicidad me diste en esas pocas horas juntos.
Sí. Está bien. Como puedes decir, si no nos conocíamos tanto, dirás.
Pero yo lo sentía así.

Te quiero, en la inmensidad de todas mis inmensidades
te quiero libre
solo
Acompañado por espíritus
tomando un chicano
y viendo al sol.

Te quiero
abrupto
Desenfadado.
Rebelde
con tu voz rasposa, gritando de alegría.

Te quiero siempre bien
por eso te pedí que eme bloquees
aunque yo me muera
sintiendo tu desprecio.

Y una vez más
Perdóname por ser esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.