domingo, 23 de agosto de 2020

HELP

The Universe: The Complete Season Two Blu-ray Release Date July 7 ...

 ¿Qué pasa cuando estamos acostumbrados a algo y de pronto el molde parece romperse y  las cosas no toman el rumbo usual?

¿qué ocurre cuando no te envían A LA mierda como siempre sucede?

¿qué ocurre cuando son buenos contigo sin ser condescendientes? 

¿que sucede cuando ves atónita que alguien no se va, sino que se queda y no te da la seguridad del no abandono (que tanto tememos) sino el beneficio de la duda razonable del conocimiento paulatino entre dos, que tanto buscas y pides, pero que a la vez temes y desprecias?

¿qué sucede?
¿qué haces?

¿cómo enfrentas eso tan desconocido? cómo lidias con la tolerancia, la honestidad, la comprensión, las palabras directas y honestas a las cuales ya no puedes darles vuelta para buscar sentirte herida o herido?

Yo no sé cómo hacerlo.
Es la primera vez.

Tengo 11 años diagnosticada y en terapia.
Les digo cómo me siento en esta página y hasta a veces, me tomo el atrevimiento de darles "tips".
Y no se ahora como manejar que alguien no me haya mandado al diablo, como siempre hacen con nosotros.

¿Me ayudan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.