sábado, 5 de octubre de 2013

YO

Hasta donde más caeré..hasta más dejaré que él me destruya..quiero irme, quiero desaparecer..
Los border destruyen?
los border lastiman?

deberían de ver cuando es border se hunde completamente
no queda ni un atisbo de dignidad en él
por no estar solo, por evitar el abandono, por cumplir el sueño de se rmadre o padre nos destruimos junto a las personas menos indicadas, nos dejamos pisotear como unos infelices...
eso soy yo ahora
una infeliz

y ya no quiero serlo
quiero que él desaparezca , que él muera

porque ya vi que jamás cambiará seguirá siendo siempre el mismo matón de barrio
que se computa riquísimo sólo porque se levantó pitucas , blancas y rubias

el bacán sin educación
ordinario y que no es capaz de articular una conversación sofisticada ni con neuronas
el que no es capaz de entrar a un sitio con gente educada y sentirse menos

y por eso me odia
por eso él quiere destruirme
avasallarme

y lo está logrando

sólo déjeme creerme que no sobreviviré
sólo esperen que yo vuelva a ser la de antes y ya no lo necesite más

me quedaré sola
tengo terror a la soledad ya quedarme con el vientre más solo aún...

esa soy yo
un manojo de terror de dolor de odio, de espanto y soledad

mañana tengo que verlo
y no quiero
quisiera no verlo nunca más

entraré a su casa y olerá licor y él me lastimará de nuevo

me joderá la vida

me diráa otra vez puta

y yo lo golpearé y le romperé la boca porque esta vez no estoy dispuesta a soportar más.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.