viernes, 4 de mayo de 2012

EL HOSPITAL Y YO

16 DE ABRIL DEL 2012


El sábado estuve por el hospital...




Al contrario de lo que epudiera pensarse siento mucha paz allí...
Creo que si colocaran banquitas yo me pasaría horas allí escuchando música, viendo a las aves, perdiéndome en el precioso color de sus paredes y pabellones...

Cada vez que estoy allí me siento ligada  ami pasado, me siento ubicada, sé de donde salí y a donde no quiero regresar
siento la certeza que estoy mejorando y que depende de mí el no volver a estar en una sala de emergencia..
escucho esa voz que dice:

"Ves? Estas viva. Hace 3 años estabas aquí perdida y ahora estás viva. No puedes permitir que nada te traiga aqui de nuevo. NO debes permitir que nadie altere tu vida de modo tal que vuelvas a estar aquí una vez más. Debes ser fuerte para las decepciones que se avecinan y el dolor que vendrá como parte inexorable de la vida."

Escuché mi voz en medio de tantas otras, mi latir en medio de tantos seres. Mi cabeza se sintíó ordenada y tranquila. La paz que llega con el devenir del tiempo y el tratamiento.Encontré al Dr. allÍ, me saludó y me dijo que me ve bien. Cuando él se acercó me sentí com una oruguita indefensa y encogida...como papá que pregunta hija todo va bien?

Y toda irá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.