domingo, 8 de abril de 2018

UNTIL DEATH US APART


Resultado de imagen para happy


Les diré algo.

Tengo miedo de ser feliz

Aunque se siena hermoso.

No estamos pensando a cada instante cuándo terminará la alegría?
Cuándo nos dejarán otra vez?

Pero, saben algo???
Voy a disfrutarlo.

ESTOY ENAMORADA.
Y ME CAGO DE MIEDO.

PERO QUIERO SONREÍR.

Quiero hacer salvajemente con alguien que me haga parte de su vida.

Quiero verlo todos los días.

Pelearme y reconciliarme con él.

Planear cosas juntos.

Tener a quien preguntarle cómo te fue

Quiero alguien que ame mi vagina
tanto como mi alma

que me desee tanto como me cuide.

Alguien que me abrace y que no salga huyendo.

él fue quien me dijo
"Until the death us apart"

Fue él.

Borders de mierda de este mundo.
TODO ME VA HASTA LA PUTA MADRE.

PERO SOY FELIZ.

Porque él está a miles de kilómetros
pero se preocupa más por mí
de lo que hombres a 3 metros de mí se han preocupado.

Porque amo su ternura
su compromiso
como amo su pene
y su luz

Y si se va
habré sido feliz
sin herirme ni lastimarme
aprendiendo mis lecciones de dejar ir

PERO SABEN QUE?

CREO QUE ÉL NO SE VA IR.


ME ENVÍAN UN ABRAZO , POR FAVOR?

1 comentario:

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.