domingo, 12 de marzo de 2017

TEMPLE DRAKE

Ayúdame pero no me hieras
cuídame pero nunca me confundas
Piénsame pero no me usufructess
Abrázame pero no me toques
Constrúyeme pero no me derrumbes
Dame paz sin tus tormentas

Coloca exactamente todo donde debe estar y
donde calza

separa los unicornios de las moscas
y las vitalidades de las muertes

Separa el miasma de la miel y de la sangre
separa el semen del sudor y de las lágrimas
separa el mundo del inframundo
y el silencio de los gemidos y los gritos

La oveja es oveja aunque quiera ser lobo
y yo soy oveja paloma y no serpiente

soy oasis no mareas
soy carne vivo no soy piedra

si quieres protegerme crea una barrera de escarchas de colores
y de nieve
alrededor
y echa cubos de hielo en mis heridas
sé mi padre sé mi hermano
mi albatros que cuida de mis
impulsos

si quieres estar cerca de mí
ríete conmigo
tócame
penétrame
ámame
o deséame
desayuna conmigo en las mañanas
de los días que pasen
y permanezcan
lame mi espalda suavemente
pero no me protejas
ni quieras ser mi cuidador
porque ambas cosas no combinan ni con el cosmos
ni las estrellas

Ve a casa y habla conmigo
toma un café a mi lado que nunca se termine
charla  hasta que los murciélagos te besen
mete tu lengua en mis oídos y en mi boca
pero no me hagas desearte
si no vas tocarme
si solo experimentas
los limites de ti
y de tus tiempos

Ya he sido lastimada suficiente.
Y tú lo sabes.

Acaso no querías ayudarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.