martes, 1 de noviembre de 2016

CONGRATULATIONS




Te daré un premio
lo lograste
que intensidad de disforia buscabas???

me corto?
me largo a pasar la noche en un hotel que no tendré como pagar?
escribo aquí?
me pego un tiro?
o me echo a dormir en un parque?
o me amanezco en un grifo como lo hacia antes?

Hay un unicornio que me está esperando en otra vida . Lo sé
Un unicornio blanco y enorme que trata todos los días de darme luz para que no caiga en el susodicho bienestar del infortunio.

Quiero  escribir más
quiero echarme y dejar de pensar
y dormir y dormir

La risperidona ya comienza a hacer efecto
lo siento chicos

no puedo más

dejaré a mi madre disfrutar de su triunfo

yo debo ir a la cama
no puedo más
en serio....

5 comentarios:

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.