jueves, 29 de mayo de 2014

DISFORIA, VETE YA.....

mi cabeza me estalla
hace tiempo no venia ella así
tan devastante
tan desoladora
tan queriendo destruirme completamente

MI cerebro Dios, me estalla
si me tiro de un puente esto terminará?
que termine ya
me mata
me destroza..
me quedaré sin amigos de nuevo
sin nadie


piensa en algo bueno
piensa en algo lindo
en ellos , verdad?
porque todo lo demás sólo puede traer desilusión

todo fuera de ellos es tristeza
es abatimiento
es soledad es dolor

nada fuera de llso es bueno
por Dios, vete ya de mi cabeza esfumate

vete ya , por piedad

1 comentario:

  1. Ya tengo planeado todo para cuando regrese, por ahora todo es silencio, mis órganos se encogieron pues les quité el agua.

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.