viernes, 28 de septiembre de 2012

DISFORIA: EL ABANDONO

Estoy aterrada
mi piel hierve
tengo frío, me congelo
tiemblo, tiemblo mucho..
cuando lo miro  al lado mio sólo pienso cuando se irá
cuando saldrá espantado o aburrido
cuando el brillo de sus ojos se irá..

cuando lo miro pienso en tantas cosas
si sólo sirvo para una cosa para él..

he hecho el amor más veces en una semana de lo que pensé hacerlo en toda mi vida
y tengo miedo

me siento desnuda profanada

que será de mí cuando se harte
si es que ya no se hartó
sí debe estar empezando a hartarse
por eso me está tratando como a cualquier otra persona de su vida
así lo siento

hoy quería verlo
lo necesitaba
la disforia ha estado dentro de mí todo el día y yo la he estado conteniendo
y mi jefe pudriéndome todo el día ..se dio cuenta
se dio cuenta que algo pasaba
y yo sólo quería llorar y que alguien me abrace

y lo llamé pero no estaba
igual él no me hubiera abrazado
ni acurrucado
sólo habría querido tirar conmigo seguramente

porque al final un border es eso
y sólo sirve para eso
para ser una "compañia" agradable no para pensar en algo serio

lo más gracioso es que él lo decía
se llenó la boca de palabras y yo me deje inflamar de expectativas
y la realidad me da miedo
siento que nada podrá sobrevivir ante ella

siento que es mejor renunciar
después creo que no podré vivir sin él
y luego algo estalla en mi cabeza
como si mil fuerzas chocaran dentro
y todas quieren ganar
y yo en medio sólo puedo retorcerme y gritar que no sé si soy algo o no soy nada

El alprazolam ya hizo su efecto
mis ojos se cierran
y mañana  la rutina me demandará ser racional y ser estable
y yo fingiré serlo como lo finjo todos los días

Hoy día caminé por Larco cuadras de cuadras bajo la garúa sin saber que decir ni saber a dónde ir
sólo quería que alguien me abrace
y que me prometa que no se irá nunca..

me aferré a la hoja de una planta
no quería soltarla
la acariciaba con mis dedos
suavemente
para que me reconectara con mi mundo verdadero

no la arranqué..... no podría...

que culpa tiene ella de mi imperfección...

mi cerebro ha calmado
ahora debo ir  a dormir y tratar de contener mi rabia

mi rabia que esta muda y silenciosa pero latente y agazapada dentro de mí.....

10 comentarios:

  1. Yo soy borderline. Mi psiquiatra me recomendó leer "El poder esta dentro de ti" de Louise Hay es mi libro bastón lo cargo en mi cartera lo leo siempre para recordar. Voy 2 veces por semana a terapia y me ha enseñado que uno tiene que tener autocontrol y ser valiente en la vida, tener fuerza aunque todo parezca que estar contra ti o todos es para que aprendas a ser fuerte. Ya llevo 1 y medio de terapia tengo 31 años. Y he progresado con fe en mi misma y saber que yo tengo poder para estar paz, ser independiente y poder interactuar con mi familia pareja y resto de personas sin hacerles daño ni hacerme daño. Te deseo paz interior. Juno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juno suena alibro de autoayuda y eso son del tipo que no me gusta pero te promete que intentare acercarme a èl..gracias por tus palabras...me hiciste recordar algo .ùltimamente me he preguntado cu`l es el lìmite de domesticaciòn al que debe llegar un border para no dejar de ser èl mismo

      Eliminar
  2. Hola , necesito hablar contigo, necesito ayuda, no me conoces, y tienes derecho a que no te importe lo que tengo que decir, pero en verdad me gustaria hablar con alguien, conozco a alguien y pienso que tiene tlp, no se como tratarla, como ayudarla, (no cambiarla, simplemente ayudarla) y necesito hablar con alguien que lo viva y me de su punto de vista, espero que puedas escucharme en serio significaria mucho para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve aun medico--solo uno puede decir si ese alguien tiene tlp

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Grubhart, disculpa por responderte despue de tntos dìas..estoy sin internet en casa y eso me complica las cosas...no es mi politica responder personalmente, pero puedes contarme lo que desees aqui..el anonimato es nuestra mayor protección como tù entenderàs...no estamos listos aùn para decir públicamente lo que nos ocurre, porque nadie nos entenderia quizas...suprimì tu ultimo coment y borrè sin querer el nombr de tu blog..plis me lo envias de nuevo===??? estoy para escucharte

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo mi enamorada que al parecer es border line, quisiera que me ayuden a saber si es asi, ella tiene muchas reacciones fuertes y cambiantes en su personalidad, puede estar bien un istante al siguiente cambia y me empieza a culpar de las cosas que le pasan y siempre desconfia de mi creee que la engaño con cualquier mujer que pase por el camino, sea amiga, compañera de trabajo y hasta con la esposa de un familiar, yo se que ella me ama y yo a ella, pero a veces me hace unos lios de la nada de cosas pequeñas y las exagera y ello me tiene preocupado porque ya esta llegando a golpearme en su descontrol cosa que me tiene asustado.
    Ahora vivimos juntos y siempre que tiene una crisis se va de la casa y despues a las horas cuando ya se le paso regresa o me llama para regresar, la verdad me siento afectado por ella psicologicamente, ya no puedo decir nada pienso mucho antes de decir una cosa ya que ella todo lo mal interpreta y de alli nacen sus peleas, quisiera saber si es que ella es borederline, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL UNICO QUE PUEDE AYUDARTE A ACLARAR LAS COSAS ES UN MEDICO..YO RECOMIENDO CON MUCHA CERTEZA AL MÌO: VICTOR CARREÑO :997901948

      Eliminar
  6. HolA mi nombre es vania tengo bastante tiempo con una psicologa no veo progreso ..tengo cambios repentinos de animos vaciod y muchos momentos de desesperacion ya cansada de todo ..harta de semtir esto..pregunte recien q diagnostico temgo y es bordeline..primera vex q escucho.hay solucion eh perdido mu ho tiempo tengo 29anos ....un terapeuta q me puedas recomendar x favor .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vania te recomiendo ami medico..a èl le debo la vida...fue launica sonrisa amable que encontre en el hospital cuando me internaron y ahora 4 años despues seguimos luchando VICTOR cARREÑO 997901948..CUIDATE SI??

      Eliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.