miércoles, 11 de julio de 2012

DISFORIA XV:LA MIERDA Y EL SILENCIO

Te puedes ir a la mierda??
Si tú..
Tú pedazo de estúpida que estás en la esquinA todos los días,  barriendo veredas que ni son tuyas y cuidando jardines que asumes que te pertenecen
Tú pedazo de imbécil, que maldices a mis perros y que no te das cuenta que jodes
tanto con la limpieza no por que te guste la limpieza sino porque no sirves para nada más que para barrer
y para ser la concubina de un mono que debe ser bien huevón para ser tu marido

Y te puedes ir a la mierda tú también???
Tú que te crees vecina  de Surco cuando eres sólo un fracaso como madre que no supo cuidar a su hija que se embarazó a los 15 años..
Tú pedazo de cerda deforme que miras a todo el mundo como si fueras el adalid de la perfección
cuando sólo eres una amargada que no tiene nada mejor que hacer que tirarle piedras a los perros que miccionan cerca de tu puerta mientras que ebrios descamisados y malolinetes se sientan a embriagarse frente a tu casa

Pueden irse a la mierda todos hoy..???
tú, infeliz, que no sabes arreglar un choque con otro auto más que bajándote a tirar puñetazos..
tú, basura, violenta que sólo tienes como respuesta sacar una arma para defenderte...

Se pueden morir todos hoy??
Muéranse que nadie extrañará su ausencia

Muéranse que estoy harta de poner cara de cojuda para hacer que las cosas salgan bien
que ya me harte de sonreir sólo para ser laboralmente apta

Estoy harta de todo

Estoy harta de tener esta maldita porquería en mi cabeza
tengo rabia porque el primer Dr que vi no me diagnosticó a tiempo
y le llegó al reverendo pincho lo que pasaba

lo odio por haberme dejado en la obscuridad cuando pudo haber tomado medidas para ayudarme a mejorar mi vida hace mucho

me odio a mí por dejar que esto me haya soslayado tantos años, y haber sufrido como una condenada rabias, desengaños, dolores, lesiones impías y odios

me odio por no tener la plata suficiente para mandar a todo al mundo al diablo
por no haber sacado aún mi libro
y decir pinga en la televisión para que alguien me aplauda

me pudre que esta idiota de la farmacia no tenga alprazolam para venderme y que me haya despertado en la madrugada de hoy vuelta una loca con mi cabeza hecha un caos y las piernas temblándome por no poder serenarme

sólo quería correr y sacarme la mismísima y morirme
sólo quiero desaparecer y no joder a nadie ni que nadie me vea más ni que nadie sienta lástima de mí, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer o no para ser buena o ser malvada

estoy cansada.. sólo quiero meterme en tus brazos  y llorar
y gritar  para no hacer huevadas que me hieran

sólo quiero meterme en ti
y tenerte y tocarte para poder dar un brillo de esperanza a mi vida

pero ni eso puedo porque estás lejos y yo odio que estés lejos
me odio por que hoy no pude darte paz y más bien te conté acerca de mi impotencia y de mi dolor

yo siempre debo ser perfecta para ti y hoy fui lo más imperfecto
que pude imaginar

y sólo quiero ir a casa

y sólo quiero que mamá vaya a la farmacia
y le vendan el alprazolam para echarme de una veza dormir y no sentir nada
quedarme gélida y muerta por siglos y ya no sentir rnada

por que debo confesarme que hoy, desgraciadamente,
me siento más mierda que la misma y purísima mierda a la que quiero mandar a toda la gente que detesto

aún más.....................



 

2 comentarios:

  1. me parece que para mostrar la agresividad no bastan las palabras sino las acciones

    ResponderEliminar
  2. Siempre supe que tenia un problema, recien me confirmaron que soy borderline, cada dia es un reto para mi, no se si voy a actura bien o mal, lo peor, que si actuo mal creo que esta bien, si el odio me va a llevar a hacer un escandalo en un cafe por que no me atendieron como debian, llegando a una forma personal que luego me doy cuenta q se vio estupido, o si voy a pasar un par de horas pensando en las mil opciones de actitudes que puedo tomar hoy, si voy a salir a la calle fingiendo ser feliz o voy a buscar a mi mama para pelear por mis resentimientos del pasado, asi consigo sentir cosas, y dejarme llevar por la rabia que muchas veces me llena y de burlas hacia ella que me hacen sentir vengada por el dano que me hicieron.
    ahora recuerdo que esta enfermedad es una condena, que puedo fingir sentirme bien pero nunca lo estare, que es como si naces con una discapacidad y siempre estaras en desventaja ante los demas por eso tengo que cuidarme y vivir a la defensiva, no confio en mi, no se que cosas pueda hacr creyendo que esta bien, hasta donde puedo llegar por defenderme.
    hoy me importan muchas cosas y seguro entro a internet a averiguar sobre x tema, me puedo pasar 3 horas alejada de la realidad buscando con mucho interes algo que manana ya no me interesa, es cuando me doy cuenta que solo estaba llenando un vacio.
    Entonces, que de todo esto es real? todo es inventado por mi, no siento nada realmente, solo son impulsos, imitaciones, mentiras y manipulaciones, y me siento deprimida, si estuviera fuera de mi y fuese otra persona definitivamente sentiria lastima y no crearia ningun vinculo con una persona tan vacia como yo, tan mentirosa, tan inestable.

    ResponderEliminar

VERENKA

 Tengo que dejar ir a la Carla que fue para poder aceptar a la que ahora es.